¿Cuándo empiezan los CMR DAYS

Del 14 al 16 de junio, los CMR Days Falabella te traerán Ofertas Exclusivas con tu tarjeta CMR en Tecnología, Electrodomésticos, Línea Blanca, Calzado, Moda, Deportes, Muebles, Dormitorio, así como miles de productos de temporada. Solo ingresa a Falabella.com desde tu computadora o celular y adquiere tus favoritos al mejor precio.



¿Qué encontrarás durante los CMR DAYS 2021?

Smartphones:

Durante los CMR Days te traemos Celulares de última generación en las mejores marcas, desbloqueados y gran capacidad de almacenamiento. Asimismo, ofrecemos un amplio catálogo de accesorios tales como láminas protectoras para tu pantalla, fundas para celulares, baterías externas, audífonos y mucho más.

Cómputo:

Falabella.com te ofrece Descuentos exclusivos en computadoras de última generación tales como Laptops Gamer para videojuegos y diseño, lo mejor en Laptops y Notebooks de escritorio, Monitores de alta resolución, entre muchos otros. Podrás además renovar todos tus accesorios con nuevos Mouses, Teclados, Parlantes, Impresoras y mucho más, todo a los súper precios exclusivos con tu tarjeta CMR.

Televisores:

Gracias a los Grandes Descuentos con tu Tarjeta CMR Falabella, disfrutarás de tus programas favoritos en alta resolución con lo nuevo en Televisores LED en modelos OLED y QLED, imágenes en 4K y 8K, reproductores Blu-ray y Equipos de sonido como Home Theaters, Parlantes, Soundbars, al igual que Consolas de videojuegos y mucho más. No te pierdas los CMR Days y adquiere el que mejor se adapta a tus necesidades.

Electrohogar:

Los CMR Days son la ocasión ideal para renovar tu cocina con Electrodomésticos como Licuadoras, Cafeteras, Batidoras, Ollas arroceras, así como lo más variado en Línea blanca con Lavadoras, Refrigeradoras, Cocinas, Calefactores y más. Encuentra el producto con la capacidad que necesitas para tu espacio.

Muebles para el hogar:

Falabella.com te ofrece también las mejores ofertas en muebles como Juegos de sala, Sofás, Comedores, Organizadores y más. Asimismo, dale nueva vida a tu espacio personal con descuentos en Juegos de dormitorio, así como Camas y Colchones en el tamaño de tu preferencia en descuentos exclusivos con tu tarjeta CMR.

Moda y Calzado:

Falabella.com te ofrece lo nuevo en tendencias de temporada con lo nuevo en Moda para Mujer, Ropa para Hombre y Vestuario infantil. Adquiere también lo nuevo en Calzado para toda ocasión, con un amplio catálogo en Zapatos de vestir, casuales, Sandalias, Botas, botines, Mocasines y miles de modelos en Zapatillas urbanas y calzado deportivo, todo en increíbles precios exclusivos con tu Tarjeta CMR de Falabella.

Deportes:

Los CMR Days llegará también con las mejores máquinas para ejercicios, tales como bicicletas de spinning, elípticas, trotadoras, gimnasios caseros y por supuesto, lo mejor en ropa y calzado deportivo para ejercitarse con mayor comodidad. Asimismo, podrás adquirir un transporte mucho más ecoamigable como Bicicletas de paseo, Bicicletas montañeras, Scooters eléctricos en diversas presentaciones y mucho más.

Así como los CyberDays, los CMR Days 2021 empiezan del 14 al 16 de junio y te traen Descuentos Exclusivos con tu tarjeta CMR Falabella a precios que no se repetirán. Compra en Falabella.com desde tu celular o computadora con despacho a domicilio con todos los protocolos de seguridad necesidades, así como retiro en nuestras tiendas sin costo adicional.