¡Se terminó el CierraPuertas Online! Tuviste 48 horas de descuentos imperdibles en Falabella.com con lo mejor de nuestros productos. A través de tu celular, tablet o computadora, pudiste llevarte ofertas en miles de productos en Tecnología, Electrodomésticos, Moda, Calzado, Belleza, Deportes y más.

 

El CierraPuertas Online llevó para ti lo mejor en entretenimiento con Televisores UHD, 4K, LED y Smart TV, mostrándote imágenes más nítidas y de alta calidad. Además, te dimos la opción de aprovechar al máximo nuestros descuentos en increíbles consolas de videojuegos, así como el envolvente sonido de los mejores Home Theaters, Parlantes y mucho más.

Si lo que buscabas era mejorar tu celular y gadgets, en Falabella.com te ofrecimos lo nuevo en Smartphones y tablets de las mejores marcas, así como una amplia gama de fundas y accesorios para dispositivos móviles.

Lo nuevo en Notebooks, Laptops Gamers, Computadoras All in one, así como discos duros portátiles de alta capacidad estuvieron a tu alcance con los descuentos del CierraPuertas Online, añadiéndole además una amplia selección de accesorios de computadora comoMouse y teclados, Audífonos, Impresoras, multifuncionales y muchas más opciones.

El CierraPuertas Online fue la ocasión perfecta para que tu cocina cuente con los más completos combos de Electrodomésticos como Cafeteras, Licuadoras, Batidoras y mucho más, así como lo más esencial en línea blanca como Refrigeradoras, Lavadoras, Secadoras y diversos productos que mejoran el ritmo de tu hogar.

El catálogo online de muebles en el CierraPuertas Online nos deleitó con lo último en mobiliario para sala como Sofás, Comedores, Organizadores y sofás cama. A la vez, Falabella.com deseo brindarte un descanso más confortable con increíbles ofertas en muebles de Dormitorio y cómoda Ropa de cama.

Recuerda además que Falabella.com tiene lo nuevo en tendencias de moda, así que durante el CierraPuertas Online tuviste la oportunidad de renovar tu guardarropa con nuestro especial de moda para hombres, así como ropa para mujeres. Al mismo tiempo, te ofrecimos rebajas con lo mejor en Calzado, tanto en zapatos de vestir como de uso casual, así como zapatillas urbanas y deportivas.

Mantenerte siempre en forma fue más fácil con las ofertas en Trotadoras, bicicletas de spinning, Elípticas y Gimnasios Caseros, así como las mejores marcas en ropa deportiva hechas en materiales absorbentes que te brindarán un entrenamiento mucho más cómodo.

 

El CierraPuertas Online trajo además lo más colorido en ropa y calzado infantil, en materiales ideales para que disfruten de sus juegos con mayor comodidad. Asimismo, te ofreció divertidos Juguetes para todas las edades de  sus personajes favoritos.

Si te perdiste los descuentos exclusivos del CierraPuertas Online, no te preocupes ¡Tenemos mucho para ofrecerte! Explora Falabella.compara encontrar mucho más de lo que buscas y realiza tus compras online 100% seguras, con reparto a domicilio o retiro en tienda sin coste adicional.



¡El Cyber WOW ya está aquí! Falabella.com te ofrecerá los mejores descuentos este 11, 12 y 13 de noviembre en miles de productos. Aprovecha las Mejores Ofertas del año y adelanta tus compras navideñas con Tecnología celular, Televisores, Electrodomésticos, Juguetes, Muebles, Calzado entre muchos otros.