Regularización de envíos

Desde el comienzo de la pandemia, las estrictas medidas que hemos adoptado para proteger a nuestros trabajadores y clientes, junto al aumento de las ventas por Internet, han significado un gran desafío para nuestros equipos de logística, distribución y servicio al cliente. Esto ha generado que hayamos tenido dificultades para poder cumplir con nuestra promesa de entregar algunos pedidos a tiempo. Te pedimos disculpas si este ha sido tu caso. Estamos trabajando arduamente para solucionar los inconvenientes. Nuestra motivación es mejorar para entregarte un mejor servicio cada día. Si tu pedido se encuentra atrasado al 19 de Julio, de acuerdo a lo indicado por Indecopi, te lo entregaremos en los siguientes diez (10) días. De no ser posible, te ofreceremos un reemplazo o si así lo decides, te devolveremos tu dinero. Nos estaremos comunicando contigo en los próximos días. Asimismo, ponemos a tu disposición nuestros canales de atención.




¡Estamos aquí para ayudarte!

Te pedimos disculpas porque tu pedido aún no ha podido ser entregado. Con la intención de brindarte una solución ante este inconveniente, te presentamos 3 maneras para poder anular tu compra online.

¿Cómo puedes solicitar la anulación de tu compra?

Tienes 3 canales a tu disposición para que puedas hacerlo muy fácilmente.

1. Portal autoservicio MIS ÓRDENES

Ingresa a tu sesión a través de nuestra web o por el app, y solicita la anulación de tus productos desde la sección ‘Mis órdenes’. Una vez realizada la anulación recibirás un número de solicitud de anulación, la cual se procesará dentro de las siguientes 24 horas.


2. Amanda

Comunícate con Amanda, nuestra asistente virtual en la web. Selecciona la opción 'Anulación o Devolución' y ella te guiará paso a paso en todo el proceso hasta obtener tu número de solicitud de anulación, la cual se procesará dentro de las siguientes 24 horas.




3. Call Center

También podrás comunicarte con nuestro call center al 512 3333 y realizar tu anulación desde tu teléfono. Nuestro equipo estará listo para guiarte en el proceso.