¿Qué es el Cyber WOW?
Es uno de los más importantes eventos que busca impulsar el comercio electrónico en el Perú, siendo organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB), organismo especializado en publicidad online. Reúne a las principales empresas del sector con la finalidad de incentivar el consumo de productos o servicios a través de descuentos.
¿Cuándo se realizará el Cyber WOW?
El Cyber WOW 2022 se realizará del 18 al 22 de abril. Durante estos 5 días, disfruta de descuentos en Tecnología, Televisores, Celulares, Laptops, Moda, Muebles, Dormitorio, Electrodomésticos y más. Suscríbete y mantente informado de los eventos del 2022.
Nunca he realizado una compra online ¿Es seguro?
Comprar en Falabella.com durante el Cyber WOW y cualquier otra fecha del año es 100% seguro. Contamos con la Certificación SSL, que indica nuestro compromiso con la seguridad en la industria de medios de pago, información personal y de tarjetas. Al mismo tiempo, estamos afiliados a programas como Verified By Visa y MasterCard Securecode que protegen tu tarjeta.
¿Cuáles son las formas de pago durante los Cyber WOW?
Falabella.com te permite pagar mediante tu tarjeta CMR Falabella, así como tus tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express y Diners Club. Te ofrecemos además la modalidad de hacer pagos cuando los productos lleguen a la puerta de tu casa con nuestro servicio Contra Entrega (para productos pequeños y medianos).

¿Qué ofertas me ofrece el Cyber WOW?

Este gran evento cuenta con los mejores descuentos
en todas las categorías de nuestra tienda online. A continuación, te contamos un poco
de lo que el Cyber WOW y Falabella.com tienen para ti:

Oferta en

Moda Mujer

Descubre lo nuevo de esta temporada a un increíble precio, arma tu nuevo outfit con lo más reciente en moda otoño que Falabella.com tiene para ti.

Oferta en

Moda Hombre

Combina todo tipo de prendas y viste a la moda con lo más reciente en el Cyber WOW. Descubre ofertas en Pantalones, Camisas, abrigos de temporada y más.

Oferta en

Calzado

En este Cyber WOW no te puedes perder las Ofertas en Calzado Mujer, Hombre y Niñ@s. Disfruta de los mejores descuentos para toda la familia.

Oferta en

Deportes

¡Prepárate para desarrollar todo tu potencial! No te pierdas las mejores rebajas del 2022 en Máquinas, Vestuario y Accesorios deportivos.

Oferta en

Laptops

¡Llegó tu momento! Trabaja, estudia o juega con lo mejor en Computadoras y Laptops para ti. Encuentra el modelo que cumpla con tus requerimientos en el Cyber WOW de Falabella.com.

Oferta en

Celulares

¿Quieres renovar tu equipo? Encuentra tu marca y modelo favorito al mejor precio en el Cyber WOW. Descubre la cámara, procesador y tamaño de Smartphone que estás buscando en Falabella.com Ofertas en Celulares Samsung

Oferta en

Televisores

¡No lo dejes pasar! En este Cyber WOW encuentra la Oferta en TV ideal para disfrutar al máximo de tus Series, películas y partidos de fútbol con el sonido y la calidad de imagen que estás buscando.

Oferta en

Electrodomésticos

Facilita todos y acelera la elaboración de platillos en tu hogar con lo más reciente en Electrodomésticos. ¡Aprovecha el Cyber de Falabella.com!

Oferta en

Línea Blanca

¡No te lo puedes perder! Encuentra las mejores rebajas en todo electro. Remodela tus espacios con la mejor tecnología al mejor precio.

Oferta en

Muebles

¡Sala, Comedor, Escritorio y Terraza en oferta! Encuentra el mueble ideal para redecorar tus espacios en el Cyber de falabella.com.

Oferta en

Dormitorio

Recupera tus horas de sueño con el tamaño, textura y practicidad que buscas en un Juego de Dormitorio. ¡Encuentra todo lo que buscas y más en el Cyber WOW!

Oferta en

Juguetes

Sorprénde a los más pequeños del hogar con variedad de juguetes en oferta. ¡En este Cyber no dejes pasar las ofertas que estabas esperando!

1.

Regístrate: Crea tu usuario antes del evento, esto te permitirá registrar tus datos con calma. De esta forma podrás comprar con total libertad y recibir tus productos en la dirección correcta.

2.

Prepárate: Arma una lista con los productos que deseas comprar, muchos usuarios esperan este evento para comprar productos exclusivos en oferta. ¡Recuerda que falta poco para el Día de la Madre!

3.

Atento a las fechas: Recuerda que el evento inicia desde las 0:00 horas del 18 de abril. Sé una de las primeras personas en realizar tus compras y disfrutar de grandes descuentos.

4.

Piensa en tu comodidad: Elige el tipo de dispositivo (Celular, Computadora o Tablet) donde te resulte más sencillo revisar los productos del catálogo y realizar tus compras. Recuerda que Falabella cuenta con su propia APP donde podrás comprar de manera rápida y segura.