Elige sus favoritos
Ver más

Encuentra regalos con grandes ofertas

¿Qué ofertas encuentro en el Día del Niño?

Aprovecha las grandes ofertas del Día del Niño en donde puedes conseguir muñecas LOL, bebés llorones, princesas de Disney y una gran variedad de accesorios para que las niñas se diviertan. Además, encontrarás figuras de acción de Marvel, Star Wars, Pokémon, Dragon Ball, Batman y otros personajes coleccionables. 

También puedes adquirir andadores, sillas mecedoras, gimnasios para bebés, juegos de mesa y otros regalos para que los niños puedan entretenerse de forma segura en casa. También, tienes la posibilidad de conseguir inflables, carpas, piscinas de pelotas, artículos deportivos y más juguetes para divertirse al aire libre.  

Encuentra las mejores promociones en casacas, polerones, bodys, pijamas, pantalones, vestidos y más conjuntos infantiles con telas cómodas que no producen irritación y materiales de alta calidad que resisten bastante. Además, puedes aprovechar precios bajos en calzado para niños con diseños exclusivos para que luzcan a la moda en cualquier ocasión. 


¿Cuándo se celebra el Día del Niño en Perú?

La fecha del Día del niño en Perú se celebra el 21 de agosto, así que aún tienes tiempo de encontrar los regalos de día del niño a un super precio. Te recomendamos mantenerte atento a nuestros descuentos especiales en muñecas, peluches, figuras de acción, scooters, juegos de mesa y muchos más juguetes.

¿Dónde comprar regalos para el Día del Niño?

En Falabella.com encuentras los mejores regalos para el Día del niño en Perú con precios bajos y hasta el 60% de descuento. Anímate a hacer tus compras de forma segura y sin salir de casa y aprovecha los envíos gratis, facilidades de pago, entregas en todo el país, devoluciones sin costo y muchos beneficios más. 

Adquiere los mejores regalos para el Día del Niño y aprovecha envíos gratis en Falabella Perú 

Ver más