Falabella.com ya está abierto

Falabella.com llega a tu casa

Queremos llevarte lo que necesites, para que puedas permanecer seguro en casa.

Ya podemos realizar entregas a domicilio, por lo que estamos trabajando para cumplir con las fechas comprometidas.

Si hiciste una compra antes o durante el periodo de cuarentena:

  • Si solicitaste el envío a domicilio, nos comunicaremos contigo vía Whatsapp para confirmarte la fecha en la que haremos la entrega.
  • Si escogiste la opción de Retiro en tienda, no te preocupes. Podrás recoger tu compra cuando abramos las tiendas. Estará esperando por ti.

Recibe tus compras de manera segura

Nuestra prioridad es tu bienestar, el de nuestro equipo y el de sus familias. Por eso, hemos implementado protocolos adicionales de prevención e higiene. Esto puede hacer que el proceso habitual de despacho sea más lento. En caso tengamos algún retraso, esperamos puedas comprenderlo.

Hemos establecido las siguientes indicaciones a la hora de realizar las entregas. Tu colaboración es clave para minimizar el riesgo de contagio.

  • Todos nuestros transportistas usarán mascarillas, así como gel antibacterial y alcohol para la desinfección posterior a cada entrega.
  • El cliente, o la persona encargada de recibir la compra, también deberá usar una mascarilla al momento de la entrega.
  • Todas las entregas se realizarán con una distancia de 2 metros entre el repartidor los clientes y sin contacto físico.
  • Nuestro repartidor dejará el paquete en el piso para que nuestros clientes, o la persona responsable de recibir la compra, lo pueda recoger una vez nuestro personal se haya alejado.
  • Nuestro repartidor solicitará el nombre y el número de identificación de la persona que está recibiendo la compra para tramitar el comprobante de la entrega. No habrá intercambio de documentos.
  • Tampoco será necesario que firmes la guia de remisión.
  • Se tomará una fotografía como constancia de entrega.
  • Desinfecta con alcohol o lejía disuelta en agua todos los paquetes que recibas antes de que entren a tu hogar.

Si por el tamaño del producto es necesario que uno o dos transportistas ingresen a tu hogar, por favor sigue estas indicaciones adicionales:

  • Recomendamos colocar un trapo con lejía o con agua y jabón en la entrada para el correcto limpiado del calzado.
  • Exige que el repartidor lleve su mascarilla puesta. En caso no la tenga, por favor, repórtalo indicándonos el día para el que se programó la entrega.
  • *En el caso de haber pedido dormitorios, camas o colchones, por protocolo del proveedor los productos podrán ser entregados solo hasta la puerta del domicilio.

Zonas de envío

Por el momento, solo podemos hacer entregas dentro de Lima Metropolitana: (Barranco, Chorrillos, Jesus Maria, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalenda del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, Bellavista, Brena, Callao, Carmen de la Legua, Cercado de Lima, La Perla, La Punta, Rimac, San Juan de Miraflores, San Luis, Santa Anita, Villa El Salvador, Villa Maria Del Triunfo, Ate, Comas, El Agustino, Independencia, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, San Martin de Porres)
El resto de distritos se despacharán una vez terminado el estado de emergencia.

¿Cómo puedo devolver o cambiar mi compra?
Guarda tu comprobante de pago. Brindaremos 120 días para hacer el cambio o la devolución. El servicio estará disponible una vez finalice el estado de emergencia y abramos nuestras tiendas

¿Cómo puedo cancelar mi compra?
Si todavía no has recibido tu compra y prefieres cancelarla puedes hacerlo a través de nuestro chat de Facebook (m.me/sagafalabella) o nuestro call center: 512-3333.

Ten la certeza de que continuaremos implementando todas las medidas de precaución necesarias para poder seguir atendiéndote. Queremos que tú y tus seres queridos pasen este periodo de aislamiento de la mejor manera posible, siguiendo las recomendaciones del Gobierno.


Existen restricciones de tránsito y reducción de horarios de atención, pero estamos trabajando al máximo para solucionar los retrasos y que tus productos lleguen al lugar indicado con toda la seguridad que mereces.

Estamos mejorando para ti, te ofrecemos disculpas por las demoras en los despachos de tus productos.

Para cualquier consulta, te invitamos a visitar nuestra sección Falabella aclara tus dudas, la cual iremos actualizando.

¡Muchas gracias!

#YoMeQuedoEnCasa

#JuntosPodemos