La mer

Hidrantantes

Con la capacidad de renovación celular del Miracle Broth™, nuestras hidratantes calman, rellenan y alisan de manera visible las líneas de expresión y aportan un iluminación nueva. Descubra la hidratante curativa más apta para el potencial de su piel. Apropiadas para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles.

La mer
La mer

Contorno de Ojos

Los tratamientos para el contorno de ojos de La Mer hidratan intesamente y ayudan a prevenir y corregir la apariencia de envejecimiento.

La mer

Serums

Los sueros de La Mer son tratamientos de gran potencia, diseñados para tratar problemas específicos de la piel.

La mer
La mer

Limpiadores

Refresque, renueve y purifique. Los limpiadores de La Mer limpian suavemente, pero de manera eficaz, eliminando la suciedad e impurezas, mientras ayudan a preservar la delicada barrera de humedad de la piel.

La mer

Skincolor

Belleza más allá del cuidado de la piel. Esta nutritiva colección de maquillaje ofrece hidratación curativa y un color luminoso y construible para lograr una apariencia y tono perfecto.

La mer

Poderes de transformación

Una mirada más cercana a los potentes activos de nuestra nueva colección ultra luminosa

la mer

Fermento Milagroso

Su poderosa acción inspirada en las plantas marinas activa la capacidad de renovación natural de la piel y produce una intensa sensación de calma y suavidad, a la vez que reduce la irritación de la piel, renovándola constantemente frente al proceso de envejecimiento.

la mer

La ciencia de la piel

La ciencia actual sugiere que la inflamación crónica o a largo plazo es la raíz del envejecimiento prematuro de la piel. La inflamación está causada por factores de estrés externos, como los rayos UV y los radicales libres; que provocan la destrucción del colágeno, es decir, la red de soporte subyacente de la piel, y desencadenan la formación de las líneas de expresión y arrugas. Esta inflamación también puede causar flacidez, manchas de la edad y un tono de piel poco uniforme.