¿CONOCES LOS GRINPINS?

Son erizos aventureros, amantes de la naturaleza y están muy comprometidos con el cuidado del planeta. Les encanta descubrir nuevos lugares y disfrutar de los juegos al aire libre.

Son cinco amigos inseparables;
Flopin, Pipin, Lupin, Rocpin y Joplin, y te acompañarán donde quiera que vayas. Te inspiran a usar tu imaginación y trabajar por un mundo mejor y más limpio.

Nos enseñan las cinco R:
reeducar, reducir, reutilizar, reparar y reciclar.

Los Grinpins saben que está en nuestras manos cuidar el lugar donde vivimos y dejarlo mejor de cómo lo encontramos. Ellos nos necesitas, ¿te gustaría ayudarlos? ¡Únete a los Grinpins y comienza esta gran aventura!

PIPIN
Es buena onda, deportista y tiene un gran sentido del humor. Es surfista, amante del aire libre y la ecología. Fue uno de los primeros Grinpins en promover océanos limpios y libres de plásticos. Le fascina la aventura y los nuevos desafíos, siendo el mejor compañero de viajes. Es especialista en el reciclaje.

FLOPIN
Es amante de las flores. Se sabe el nombre de cada una de ellas y distingue sus aromas a kilómetros de distancia. FLOPIN siempre está pensando en cómo hacer feliz a los demás. Su talento es crear los origamis más lindos con papeles reciclados para convertirlos en renovadas obras de arte. Ella nos enseña a reparar.

JOPLIN
Es la más musical, ella nació artista. Su especialidad es fabricar instrumentos con materiales que otros considerarían basura. JOPLIN canta, baila y compone las mejores canciones, despertando corazones para motivarlos a salvar el planeta. Ella nos muestra cómo reutilizar.

LUPIN
Es brillante, inteligente y extrovertida. Le fascina reparar objetos y darle una nueva vida a todo lo que está en desuso, tendiéndole una mano al planeta. Ella es la encargada de reeducar al mundo para salvar la Tierra.

ROCPIN
Es el líder de los Grinpins. Es un gran andinista y tiene un increíble olfato que lo hace ser un guía extraordinario y un excelente aventurero. Sabe reciclar y redistribuir los desechos, preocupándose siempre de mantener limpia su querida Tierra. Es un experto en reducir.

Materialidad de los Grinpins

Más del 75% de los Grinpins está hecho de materiales reciclados certificados por Global Recycled Standard. Su embalaje no trae elementos plásticos de manera que lo puedas reciclar sin problema y es certificado FSC® de manera de asegurarnos que proviene de bosques manejados de forma responsable.

Alianza Reforestemos

Por cada Grinpin vendido, Falabella regalará un árbol nativo a la Fundación Reforestemos para recuperar nuestros bosques y que crezcan sanos y fuertes.