DESCUBRE TU

ROLLER

IDEAL

Transforma tus espacios. Elige diseño, elige practicidad

Simples, clásicas y elegantes, ofrecen una apariencia limpia y contemporánea en la ventana. Su belleza está en su perfil minimalista y moderno. Tienen un filtro de luz, blackout total o revestimiento decorativo.

La colección de cortinas enrollables permite elegir una variedad de hermosas telas suaves, además de brindar la opción de filtros de luz, oscuridad o variados diseños para satisfacer sus necesidades.

quiero ver todo   >

Beneficios

Beneficios

Prácticas, modernas y decorativas.
Ofrecen diferentes niveles de transparencia privacidad.
Reducción de la luz en habitaciones con telas blackout.
Tejidos resistentes y fáciles de limpiar y mantener.

Tipos de Cortinas Rollers

Rollers Blackout

Protección completa que mantiene su hogar a la sombra siempre que lo necesite. Ideales para el dormitorio, cuidando el sueño y ofreciendo una privacidad absoluta, lo que los hace perfectos para el baño también

ver todo   >

Rollers Screen

Diseñadas para frenar los agresivos rayos UV y proteger su hogar. Minimizan los espacios del tejido para un mayor privacidad, permitiendo controlar la cantidad de luz que ingresa.

ver todo   >

Rollers Decorativos

Presenta una hermosa gama de tonos neutros . Las telas, brindan privacidad y al mismo tiempo permiten que la luz se filtre suavemente.

ver todo   >

Proceso de Instalación

Paso 1: Tomar las medidas

  • ¿Cómo medir una ventana para instalar una cortina dentro de vano?
    • Mida el ancho A1, A2 y A3, considere la medida menor y reste 3 mm.
    • Mida el alto H1 y H2, considere la medida menor y reste 5 mm.
    • Tenga presente manillas que puedan interferir en el recorrido de la cortina.
    • Tome las medidas de las diagonales del vano, si estas tienen una variación de 50 mm se recomienda instalar fuera de vano.
  • ¿Cómo medir una ventana para instalar una cortina fuera de vano?
    • Mida el ancho A1 y el alto H1 en el centro de la ventana. Se recomienda añadir 100 mm en el ancho y alto para minimizar el paso de la luz.

Paso 2: Instalación de Cortina

  • Marque la ubicación de los soportes de instalación en el techo, perfectamente alineados. Fije los soportes de instalación a techo o muro.
  • Introduzca la cortina primero el lado del sistema de control. La posición de la cadenilla debe de ser como la foto.
  • Con la cortina inserta en el lado de sistema de control, introduzca del otro de la cortina, para esto comprima la puntera retráctil ubicada en el extremo e inserte en el soporte de instalación.

Mantenimiento

Mantenimiento

Utilizar siempre la cadenilla de control para enrollar o desenrollar tu cortina roller, cualquier otro tipo de manipulación forzada, podría perjudicar su correcto funcionamiento.

Para que tus cortinas roller duren por más tiempo, recuerda limpiarlas semanalmente con un plumero o aspirar suavemente. Si necesitas una limpieza más profunda, te recomendamos utilizar el servicio de una empresa especializada.