Tipos de Scooter eléctricos

Considerados el medio de transporte más rápido, confortable y eficiente de la actualidad, los Scooters eléctricos se han convertido en la nueva alternativa de uso diario. En esta guía te orientaremos para escoger la más adecuada.

Principales características

Al ser tan prácticos y cómodos, existen cada vez más usuarios de scooters eléctricos en toda la ciudad. Si bien estos vehículos son estables y seguros, es fundamental estar preparado para cualquier eventualidad y adquirir el equipo de protección respectivo: Casco, guantes, rodilleras y coderas.

Lo que debes considerar

Información adicional

En la actualidad, los Scooters Eléctricos se han convertido en parte de nuestra vida diaria y una de las mejores opciones de transporte que aporta al cuidado del medio ambiente. Ya sea para ir de compras, de paseo o trabajar, estos vehículos eléctricos se postulan como tu nueva gran opción.

El ahorro cuenta

Olvídate de gastar en combustibles o mantenimientos costosos. La fuente de energía y mantención de estos equipos es mucho más accesible, ya que solo requiere cargas esporádicas y en pocas horas.

Vehículos silenciosos

A diferencia de la mayoría de vehículos que rondan en la ciudad (automóviles, motos, buses, etc.), los scooters eléctricos prácticamente no generan ruido. Siéntete mucho más tranquilo durante tu recorrido.

Recomendaciones

Los scooters eléctricos son considerados vehículos no motorizados, junto con las bicicletas y patinetas. En base a esto, los e-scooters deben transitar exclusivamente por las ciclovías y en caso de no existir, usaran la pista derecha de la calzada. Las veredas solo deben usarlas los niños menores de 14 años, adultos mayores o personas con situación de discapacidad o una persona que lleve a un niño menor de siete años.