Tipos de Sillas de Auto

¡Disfruta de un paseo en Familia! Te ofrecemos una gran variedad de Sillas de Auto para niños a tu alcance y en esta guía responderemos todas tus preguntas para ayudarte a escoger la más adecuada.

¿Qué debo tener en cuenta?

Antes de tomar una decisión, te recomendamos tener en cuenta las siguientes características para identificar la silla de auto que necesita tu bebé.

Lo que debes considerar

Existen 3 sistemas de fijación que se adaptan al tipo de silla que elijas. Todos cuentan con el mismo nivel de seguridad si se instalan adecuadamente.

Consejos para un buen uso

Siempre transporta a los niños menores de 12 años en la parte trasera de tu auto con los sistemas de retención adecuados.

Si tienes dudas sobre la correcta instalación de tu silla, puedes verificar moviéndola a ambos lados. El movimiento no debe dejar que el asiento se sobrepase más de 2.5 cm por lado.

Si sufriste un accidente de tránsito con la silla dentro del auto, es recomendable cambiarla inmediatamente, aunque la silla no tenga ningún daño perceptible.

Las casacas y chaquetas de invierno deben colocarse una vez que los niños hayan bajado del auto, ya que, si se colocan antes, el arnés podría no cerrar bien o soltarse.

No olvides leer las instrucciones de uso del fabricante para su correcto uso e instalación de componentes.

Utiliza siempre el cinturón de seguridad. De esta manera, los niños van a aprender la importancia de protegerse dentro del carro al observar tus acciones.

Recuerda lavar de manera regular las fundas de la silla para mantener la higiene.

Dependiendo del crecimiento del niño, recuerda adaptar los respaldos o almohadillas de tu silla.

La cabeza del niño nunca debe sobrepasar el apoya cabeza, de ser así deberás agrandarla o comprar una nueva, según sea el caso.