Nuestras marcas
Nuestras marcas
FalabellaFalabella
SodimacSodimac
TottusTottus
LinioLinio
Aquí hay de todo
Mostrar más
 SOLO x HOY

12
:
45
:
19
 SOLO x HOY

12
Horas
:
45
Minutos
:
19
Segundos
Grandes marcas
Mostrar más

Las promociones más impresionantes las encuentras aquí

Las grandes rebajas llegaron para sorprenderte

En falabella.com contamos con ofertas las 24 horas los 7 días de la semana en fabulosos artículos como celulares, por eso, debes estar siempre pendiente para que no malgastes esa oportunidad única. Podemos llevarte productos magníficos, por ejemplo, una nueva laptop, incluso, desde el otro lado del planeta sin que tengas que moverte de tu sofá o lugar de trabajo, así que es el momento ideal de estrenar un nuevo televisor para tu casa o disfrutar de grandiosas marcas: Xiaomi y iPhone, ya que la categoría de tecnología estará repleta de sorpresas.

Si te gustaría renovar tu casa, tienes desde muebles de terraza, hasta los electrodomésticos esenciales como: microondas, lavadoras, lavavajillas, wafleras, freidoras de aire, secadora de ropa, frigobar, refrigeradoras no frost, hidrolavadoras, congeladores, encimeras y más.

Si eres un amante de los deportes en falabella.com contamos con zapatillas deportivas de marcas de gran trayectoria como Nike, máquinas para hacer ejercicio, tapetes de yoga, palas de padel, bicicletas, colchones inflables, sacos de boxeo, skate, kayaks y más. Tampoco nos olvidamos de las mascotas, en esta sección podrás encontrar camas para perro, arena para gatos, rascadores y otros.

Descubre un catálogo lleno de ofertas solo para ti

Queremos sorprenderte con nuevos artículos la categoría de supermercado en la que podrás adquirir todo lo que requieres para tus desayunos como lácteos y huevos, dulces y snacks, alimentos de tu despensa, congelados, bebidas y licores y accesorios de cuidado personal.

En la categoría de pisos y terminaciones, encontrarás una amplia gama de cerámicas y laminados, también pegamentos y fraguas, pinturas especiales y en spray y derivados. En la sección de ferretería descubrirás tornillos, clavos y adhesivos, elementos de gasfitería, electricidad y artículos de seguridad.

Ahora, si estás buscando materiales de construcción, maquinaria, cintas de reparación, techos y aislantes, maderas y tableros y todo lo que necesitas en la remodelación de tu hogar lo vas a encontrar en falabella.com a un precio estupendo.

Otra nueva categoría que hemos diseñado para ti es la da automotriz, en la que hallarás lo necesario para embellecer tu automóvil. Encontrarás artículos de audio y video. También llantas y aros, baterías, productos de limpieza, elementos de interior, complementos de exterior, alarmas y localizadores, líquidos y lubricantes, motos y cascos, repuestos y autopartes y equipos mecánicos.

Sodimac, Tottus y Linio unen sus fuerzas para unirse a este gran e-commerce

En Sodimac vas a poder navegar por importantes categorías, desde ferretería hasta lo mejor en pisos flotantes, cerámicas, vinílicos y porcelanato, muebles de interior y exterior, que harán de tu casa un lugar increíble, si buscas decorar tu terraza o jardín, tenemos los productos que requieres, como, toldos, pasto sintético, plantas, mesa plegable, columpios, composteras, colchonetas, piscinas, spa e inflables, bodegas, carpa de camping y mucho más.

Otra de nuestras tiendas en falabella.com es Tottus, encontrarás todo lo que necesitas en la sección de supermercado y también tenemos ofertas en tecnología. Es el momento ideal de estrenar ese celular que tanto has deseado. Contamos con las marcas más reconocidas mundialmente: Samsung, Apple, Sony, Huawei, Xiaomi y otros. ¡Echa un vistazo y elige la opción que te guste!

En Linio encontrarás productos con opción a compras internacionales en categorías como celulares, parlantes bluetooth, artículos reacondicionados, laptops Asus, notebook HP, tablets Samsung, silla gamer, notebook gamer, sillas de escritorio, escritorio gamer y más. Además, tenemos envíos donde te garantizamos que los pedidos llegarán hasta la puerta de tu casa con tan solo unos cuantos clics.

¡Descubre las ofertas más apoteósicas de este Cyber Wow Falabella!

Falta poco para el Cyber Wow 2022 en falabella.com. Las ofertas Cyber Wow es una campaña que creada por Interactive Advertising Bureau (IAB) un organismo que representa la industria publicitaria online, con el fin de impulsar el comercio electrónico, motivar a los consumidores a gestionar sus compras por Internet y descubrir los beneficios de realizar sus pedidos desde la comodidad del hogar. El Cyber Wow ofertas ya llegó a falabella.com

En este próximo Cyber Wow, hallarás un extenso catálogo de artículos de todo tipo que benefician a los habitantes de casa como productos de línea blanca y miles de sorpresas más, además que los precios están espectaculares. El Cyber Wow Perú 2022 se realizará durante una semana, en estos días podrás disfrutar de grandiosas promociones, son tantas las promos que hasta tus mascotas podrán verse beneficiados de estas magníficas rebajas.

Aprovecha el Cyber Wow para iniciar con tu nueva rutina de ejercicios y adquiere un nuevo vestuario deportivo, los descuentos de verdad están increíbles. Ingresa desde tu laptop o teléfono inteligente a tu tienda virtual de confianza, échale un vistazo al catálogo de este Cyber Wow celulares que está a tu disposición y corre a comprar antes de que se agote.

Ver más