CH es una fragancia clásica y encarna todos los valores esenciales de la marca y su creador. La feminidad y la elegancia,la han convertido en un símbolo atemporal de sofisticación. Es ideal para una mujer segura y plenamente consciente de su poder femenino.

CH Privée celebra los momentos privados de una mujer consigo misma y con su pareja. Son momentos de intimidad verdadera, momentos en los que el mito del romance se hace realidad.

CH L Eau está inspirada en el estilo de vida de Carolina Herrera, la Alegría de Vivir. Una fragancia fresca que encarna la felicidad y el romanticismo de unas vacaciones de verano.

Productos destacados

El hombre CH Privé sabe qué quiere y cómo conseguirlo. Gracias a su irresistible encanto, atrae las cosas buenas de la vida. Ya sea el auto clásico que maneja, su traje impecable o la hermosa mujer a la que le presta atención. Es un hombre moderno que sabe cuándo es tiempo de hacer negocios y cuándo es tiempo para el placer. En ambos mundos, está a la altura.

La interpretación de los viajes, de mirar las cosas desde otro punto de vista, es lo que Carolina Herrera de Báez quiso imprimir en este perfume único para el hombre. Es una aventura que ya había comenzado. Es la continuación de una idea que comienza con la creación de las fragancias CH para mujer. Pero esta vez ella quiso dar a conocer la compañía perfecta, sólo para ellos, el CH Men.

Productos destacados