Cargando...

Tipos de entrega

Retiro en un punto

    Retiro en un punto
    Cuando tu pedido esté listo para retiro, te avisaremos por correo para que lo vayas a buscar gratis a una tienda Falabella, Sodimac o Tottus.

Llega en 60 o 90 minutos

    Entrega en 24 horas
    Podrás recibir algunos productos en horas en tu domicilio.

Llega hoy o mañana

    Envío en fecha programada
    Podrás seleccionar el día que quieres que llegue tu pedido.

Envío en rango de fechas

    Envío en rango de fechas
    Podrás elegir un rango de 4 a 5 días para recibir tu pedido.


Cobros del envío

Este cobro depende del lugar de destino, el tipo de envío que elijas, el origen del producto y su tamaño. Ten en cuenta que en falabella.com vendemos miles de productos que almacenamos en diversos lugares, entre ellos nuestro centro de distribución, tiendas y bodegas de los vendedores.

Cuando realizas una compra con varios productos es posible que te cobremos más de un envío, ya que podrían ser enviados desde distintos lugares. De todas formas, esto te lo informaremos antes de pagar. Recuerda que tienes la opción de retiro gratis o de envío gratis por compras desde S/79 en miles de productos. Considera que algunos productos deben cumplir con ciertas condiciones y el envío aplica para ciertas zonas.



Para envíos a domicilio ten en cuenta lo siguiente

  • El producto será entregado en la puerta de tu domicilio, de acuerdo a nuestros términos y condiciones.

  • Te recomendamos que el día de la entrega cuentes con personas que te puedan ayudar. Si tienes dudas, comunícate con el servicio al cliente (01) 602 0000.
  • El personal de paquetería asignado para la entrega de tu producto, no está capacitado ni en facultad para realizar instalaciones de los mismos. De realizar alguna, la misma no estará bajo la responsabilidad de falabella.com de acuerdo a nuestros términos y condiciones.
  • La paquetería no está facultada a desarmar puertas o ventanas para el ingreso del producto al domicilio.