falabella
  • Compra hoy Recibe hoy

  • Tecnología

  • Electrohogar

  • Muebles

  • Dormitorio

  • Decohogar

  • Crate&Barrel

  • Deportes

  • Zapatos

  • Moda Mujer

  • Moda Hombre

  • Accesorios

  • Moda Infantil

  • Juguetería y Mundo Bebé

  • Belleza

  • Nuevas Categorías

  • Liquidación

Cargando...

Tipos de entrega

Cada vez que compres en Falabella.com o a través de venta telefónica al 51 203-7050, podrás fácilmente elegir el tipo de entrega.

Siempre te mantendremos al tanto de las novedades de tu pedido. Si es envío, te avisaremos cuando vaya en camino, y si es retiro, cuando esté listo para que lo vayas a buscar.

Retiro en un punto

    Retiro en un punto
    Cuando tu pedido esté listo para retiro, te avisaremos por correo para que lo vayas a buscar gratis a una tienda Falabella.

Llega en 60 o 90 minutos

    Entrega en 24 horas
    Podrás recibir algunos productos en horas en tu domicilio.

Llega hoy o mañana

    Envío en fecha programada
    Podrás seleccionar el día que quieres que llegue tu pedido.

Envío en rango de fechas

    Envío en rango de fechas
    Podrás elegir un rango de 4 a 5 días para recibir tu pedido.


Cobros del envío

Este cobro depende del lugar de destino, el tipo de envío que elijas, el origen del producto y su tamaño. Ten en cuenta que en Falabella.com vendemos miles de productos que almacenamos en diversos lugares, entre ellos nuestro centro de distribución, tiendas y bodegas de los vendedores.

Cuando realizas una compra con varios productos es posible que te cobremos más de un envío, ya que podrían ser enviados desde distintos lugares. De todas formas, esto te lo informaremos antes de pagar. Recuerda que tienes la opción de retiro gratis o de envío gratis por compras desde S/99 en miles de productos de las categorías de vestuario y calzado.


Ten en cuenta lo siguiente para los envíos a domicilio

  • El día de la entrega prepárate, desde que llega el pedido a tu domicilio pueden esperar hasta 10 minutos para que lo reciban.
  • Los accesos deben ser viables para poder ingresar el pedido.
  • Si vives en edificio sin ascensor o tu pedido no cabe en él, or razones de seguridad los transportistas solo pueden subir el pedido hasta que las condiciones de acceso del lugar lo permitan. Te recomendamos que el día de la entrega cuentes con personas que te puedan ayudar. Si tienes dudas, comunícate con Servicio al cliente (01) 512 3333.
  • El día de la entrega no se pueden realizar servicios de desmontaje ni de maniobras de otros productos. Estos deben solicitarse con anticipación.
  • El transportista no te puede pedir propina.
  • No puede hacer arreglos o instalar productos porque comprometen su garantía. Tampoco puede desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para la entrega.

Antes de comprar considera las dimensiones del producto y su embalaje. Si su tamaño impide la entrega, se puede devolver a las bodegas para iniciar el proceso de devolución y reembolso de tu dinero.