Si cambias de opinión no te preocupes, nuestra Satisfacción garantizada te permite devolver o cambiar la mayoría de tus productos durante los primeros 30 días calendario desde que los recibes. Lo debes entregar tal y como lo recibiste, sin uso, con todas sus etiquetas y/o en sus cajas cerradas con los sellos originales. Además, considera que hay algunos productos que tienen otros plazos y restricciones.
Los pasos para devolver un producto dependen de quién lo vendió. Esta información la entregamos siempre que hacemos referencia al producto, luego de la frase: Vendido por.
En esta navidad, ampliamos el plazo para cambio y devolución. Para productos comprados entre noviembre y diciembre de 2024 tienen hasta el 31 de enero del 2025. Ten en cuenta que, existen productos con otros plazos y excepciones.
Debes presentar tu DNI físico junto con la boleta, factura o ticket de cambio y el producto se debe encontrar sin uso y/o dentro de su empaque original sellado y con las etiquetas originales.
Si el producto es electro y de tamaño pequeño o mediano, por ejemplo microondas, televisores de menos de 40'', audífonos, laptop, licuadoras, dirígete al área de Servicio Técnico de una tienda Falabella.
Si el producto no es electro y es de tamaño pequeño o mediano, dirígete a cualquier centro de cajas en tienda Falabella.
Si el producto es grande y difícil de transportar, crea una solicitud de devolución o reemplazo en Mis compras e iremos a recoger el producto.
Ten en cuenta que:
Colchones, camas y dormitorios tienen un plazo máximo de 7 días para cambio o devolución.
La ropa interior inferior, ropas de baño no aplican para cambios o devoluciones.
En las tiendas de Pucallpa, Huánuco e Iquitos no se puede realizar cambios, solo devoluciones.
En el Outlet Atocongo no se realizan cambios o devoluciones.
Si vas a devolver un producto que fue pagado con Apple Pay o Google Pay, debes traer la tarjeta física para realizar el reembolso.
Si vas a realizar un cambio en tienda, recuerda que primero debes elegir el nuevo producto antes de dirigirte a la caja.
Si el producto de tamaño pequeño o mediano, dirígete con la boleta o factura a la tienda que corresponda según el vendedor.
Si el producto es grande y difícil de transportar, crea una solicitud de devolución o reemplazo en Mis compras e iremos a recoger el producto.
Si el producto es de tamaño pequeño o mediano, ingresa a Mis compras, busca la opción Devolver productos y crea una solicitud de devolución. Luego dirígete a una tienda Falabella, Sodimac, Maestro o Tottus, con tu solicitud de devolución aprobada.
Si el producto es grande y difícil de transportar, crea una solicitud de devolución o reemplazo en Mis compras e iremos a recoger el producto.
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