Cargando...

Devoluciones y cambios




Vendido por Falabella


Si el producto es electro y de tamaño pequeño o mediano, por ejemplo microondas, televisores de menos de 40'', audífonos, laptop, licuadoras, dirígete al área de Servicio Técnico de una tienda Falabella con la boleta o factura y tu DNI.


Si el producto no es electro y es de tamaño pequeño o mediano, dirígete a cualquier centro de cajas en tienda Falabella con la boleta o factura y tu DNI.


Si el producto es grande y difícil de transportar, crea una solicitud de devolución o reemplazo en Mis compras e iremos a recoger el producto.


Plazos: si cambias de opinión, para todos los productos a excepción de colchones, tienes hasta 30 días calendario desde que recibiste el producto para solicitar una devolución o cambio. Para colchones tienes hasta 7 días calendario.


Recuerda que la ropa interior y pijamas no aplican para cambio o devolución.




Vendido por Sodimac o Tottus


Si el producto de tamaño pequeño o mediano, dirígete con la boleta o factura a la tienda que corresponda según el vendedor.


Si el producto es grande y difícil de transportar, crea una solicitud de devolución o reemplazo en Mis compras e iremos a recoger el producto.




Vendido por otro vendedor


Si el producto es de tamaño pequeño o mediano, ingresa a Mis compras, busca la opción Devolver productos y crea una solicitud de devolución. Luego dirígete a una tienda Falabella, Sodimac, Maestro o Tottus, con tu solicitud de devolución aprobada.


Si el producto es grande y difícil de transportar, crea una solicitud de devolución o reemplazo en Mis compras e iremos a recoger el producto.