ARMANI

BEST SELLERS

UNA FIRMA ÚNICA

La colección de fragancias Armani incluye varias fragancias que se han convertido en íconos del mundo de la perfumería. Las colecciones emblemáticas - Sì y Acqua di Gioia para ella, Acqua di Giò y Code para él - se han convertido en extensiones atemporales de la marca Armani, sinónimo de elegancia, sencillez y sensualidad.

FRAGANCIAS MASCULINAS

Refinadas, elegantes y clásicas, las fragancias masculinas Giorgio Armani se han convertido en una referencia atemporal, la quintaesencia del estilo Armani.

descubre acqua di giò

DESCUBRE LAS FRAGANCIAS ACQUA DI GIO

EL FRESCO AROMA DEL MAR

La gama de fragancias Acqua di Giò invita al mundo a experimentar Pantelaria, una isla italiana salvaje y rocosa, horneada por el sol y bañada por el océano. El aroma es fresco y profundo, con toques de cedro y bergamota, que siempre recuerdan a un chapuzón en el mar.

FRAGANCIAS FEMENINAS

La construcción olfativa de las fragancias femeninas Giorgio Armani, al estilo inimitable de los diseños de moda, es un ejemplo de sofisticación para mujeres elegantes que buscan conectar con el mundo, con otros y con ellas mismas.

Descubre SÍ

DESCUBRE LAS FRAGANCIAS SÌ

Para las de corazón abierto

Para la mujer valiente, para la mujer con espíritu aventurero, para la mujer que quiere experimentar todo lo que el mundo tiene para ofrecer, Armani ha creado Sì. Esta es una fragancia para la mujer que dice sí a la vida.

EL JUEGO
DE SEDUCCIÓN

El hombre o la mujer que usa Armani Code es fascinante y sofisticado, infinitamente magnético. Con notas de salida de flor de naranjo para las mujeres, madera y haba tonka para los hombres, la gama Code está destinada a quienes saben que el aroma es la clave de la seducción.

Descubre CODE

Descubre las fragancias Armani Code

MASCULINIDAD
REDEFINIDA

Ryan Reynolds es el rostro de Armani Code,
en una película dirigida por Reed Morano, ganadora del premio Emmy.

ARMANI

?Desde la moda hasta la belleza, mi filosofía se mantiene igual. Creo en la elegancia, en la calidad.?

Inspiradas en los elementos de la naturaleza, las fragancias atemporales de Giorgio Armani son un ejemplo de sofisticación. Un símbolo de perfección y armonía.