Todo lo que debes de saber para que tus cambios o devoluciones en Falabella sean rápidos y sencillos
En nuestras tiendas Falabella, puedes cambiar o devolver productos vendidos por nosotros y también devolver productos adquiridos de otros vendedores. Revisa cuáles son los requisitos y pasos para hacerlo.
Importante: Los productos comprados en el Outlet Atocongo no aplican para cambios y devoluciones. En las tiendas de Pucallpa, Huánuco e Iquitos no se puede realizar cambios, solo devoluciones.
Vendido por Falabella…
Recuerda presentar tu DNI físico junto con la boleta o ticket de cambio, y asegúrate de que el producto esté sin uso y/o en sus cajas cerradas con los sellos originales
Si el producto es electro y de tamaño pequeño o mediano, por ejemplo, microondas, televisores de menos de 40'', audífonos, laptop, licuadoras, dirígete al área de Servicio Técnico de una tienda Falabella.
Si el producto no es electro y es de tamaño pequeño o mediano, dirígete a cualquier centro de cajas en tienda Falabella.
Si el producto es grande y difícil de transportar, crea una solicitud de devolución o reemplazo en Mis compras e iremos a recoger el producto.
Plazos: Si cambias de opinión, en esta Navidad, todos los productos comprados en noviembre y diciembre del 2024, tienen hasta el 31 de enero del 2025 para cambios y devoluciones. Para colchones, camas y dormitorios, tienes 7 días calendario.
Recuerda:
- La ropa interior inferior y ropa de baño no aplican para cambio o devolución.
- Si deseas un cambio, selecciona primero el nuevo producto en la zona correspondiente.
- Si pagaste con Apple Pay y vas a devolver, trae la tarjeta en físico para realizar el reembolso.
Si cambiaste de opinión sobre tu compra online...
Conoce más sobre los requisitos y los pasos aquí.