Todo lo que debes de saber para que tus cambios o devoluciones en Falabella sean rápidos y sencillos
En nuestras tiendas Falabella, puedes cambiar o devolver productos vendidos por nosotros y también devolver productos adquiridos de otros vendedores. Revisa cuáles son los requisitos y pasos para hacerlo.
Importante: Los productos comprados en el Outlet Atocongo no aplican para cambios y devoluciones. En las tiendas de Pucallpa, Huánuco e Iquitos no se puede realizar cambios, solo devoluciones.
Vendido por Falabella…
Recuerda presentar tu DNI físico junto con la boleta o ticket de cambio, y asegúrate de que el producto esté sin uso y/o en sus cajas cerradas con los sellos originales
Si el producto es electro y de tamaño pequeño o mediano, por ejemplo, microondas, televisores de menos de 40'', audífonos, laptop, licuadoras, dirígete al área de Servicio Técnico de una tienda Falabella.
Si el producto no es electro y es de tamaño pequeño o mediano, dirígete a cualquier centro de cajas en tienda Falabella.
Si el producto es grande y difícil de transportar, crea una solicitud de devolución o reemplazo en Mis compras e iremos a recoger el producto.
Plazos: Si cambias de opinión, tienes hasta 30 días calendario para cambiar o devolver. Para colchones, camas y dormitorios, tienes 7 días calendario.
Recuerda:
- La ropa interior inferior y ropa de baño no aplican para cambio o devolución.
- Si deseas un cambio, selecciona primero el nuevo producto en la zona correspondiente.
- Si pagaste con Apple Pay y vas a devolver, trae la tarjeta en físico para realizar el reembolso.
Outlet Atocongo - Políticas de Cambios y Devoluciones
En nuestro Outlet Atocongo, ofrecemos productos a precios especiales debido a su condición: pueden presentar detalles estéticos, estar fuera de temporada, estar incompletos y/o tener empaques deteriorados. En ese sentido, no realizamos cambios ni devoluciones por estos motivos, salvo cuando el producto presente un defecto de fabricación no informado al momento de la compra.
Antes de comprar ten en cuenta:
- Es responsabilidad del cliente revisar cuidadosamente el producto antes de realizar su compra.
- El precio promocional refleja las condiciones del producto.
- Al concretar la compra, el cliente acepta estas condiciones.
- Los productos adquiridos en el Outlet Atocongo no pueden ser cambiados ni devueltos en otras tiendas Falabella.
No se aceptan:
- Cambios por talla, color o modelo.
- Devoluciones por arrepentimiento de compra.
- Reembolsos en efectivo, tarjeta o nota de crédito, salvo los productos con defecto de fabricación.
- Cambios o devoluciones de productos adquiridos en otra tienda Falabella o en Falabella.com. En caso lo requieras, por favor, debes dirigirte a cualquiera de nuestras otras tiendas Falabella.
Excepción
Si el producto presenta un defecto de fabricación no informado al momento de la compra, puedes contactarnos dentro de los primeros 7 días calendario desde la fecha de compra, presentando el comprobante de pago. Evaluaremos el caso y, de proceder, se ofrecerá una solución conforme a la ley. El plazo es referencial y no limita los derechos del consumidor según la normativa vigente.
Si cambiaste de opinión sobre tu compra online...
Conoce más sobre los requisitos y los pasos aquí.