Cargando...

Compra internacional


Envíos gratis desde todo el mundo.

Ahora en falabella.com podrás encontrar miles de productos internacionales con ofertas exclusivas de nuestros vendedores alrededor del mundo. Tienen que pasar por aduana para entrar a Perú, y cuentan con un plazo de 15 días naturales para su importación

Identifica estos productos con la etiqueta Compra internacional




El precio incluye el envío internacional y pago de aduana

Para no tener inconvenientes ni gastos adicionales en el proceso de aduanas, confirma que tus datos estén actualizados en Mi cuenta. Si los necesitas corregir, lo puedes hacer a través de un correo donde te solicitamos tus nombres y apellidos conforme a tu DNI. Considera que, por temas legales no podemos vender productos a menores de edad.


Notificaciones en cada momento clave del viaje

Sabemos lo importante que es recibir tu producto desde tan lejos. Por eso, estarás al día con notificaciones cuando:


Ten en cuenta

  • Puedes realizar un máximo de 3 importaciones al año con el mismo DNI, cada una con valores menores a USD 1,000. Si el valor es entre USD 1,000 y USD 3,000 solo podrás hacer 1 al año. Para hacer más importaciones debes contar con RUC personal.
  • Si tu compra es menor a USD 200 no tienes que pagar impuestos.
  • Es posible que algunos productos sean retenidos en Aduana para su inspección. Para cualquier documentación adicional, te contactaremos.
  • Recuerda que los productos cuentan con un plazo de 15 días naturales para su importación, si se cumple este plazo pasarán al proceso de abandono legal y quedarán a disposición de la Aduana.
Quizás te estás preguntando
Quizás te estás preguntando