Una de las cosas más importantes a la hora de elegir una almohada es la forma cómo duermes. Para elegir una almohada hay que tener en cuenta el tejido de confección, el material del relleno pero sobre todo, el tipo de firmeza. Una almohada muy firme o suave puede afectar tu descanso . Debes considerar que la firmeza de tu colchón debe ir acorde con la firmeza de tu almohada (una almohada firme no funciona bien con un colchón suave), tu forma del cuerpo y peso corporal, ya que querrás mantener tu columna derecha durante toda la noche. Como nosotros nos preocupamos por tu sueño, te damos las mejores opciones para ti.

Este accesorio es un tejido fino que cubre el colchón y su función principal es alargar su vida útil ya que lo protege de manchas y roses. Además, cuenta con tratamiento anti-ácaro, anti-bacterial y es repelente al agua. Estas características lo hacen un producto fundamental para tu descanso. Evita que bacterias, ácaros y piel muerta se acumulen sobre el colchón, ya que este se puede lavar en lavandería.

¿EL SECRETO DE LOS HOTELES? ¡TOPPER! En el paso del tiempo y el desgaste natural hace que las propiedades adaptativas de colchón se reduzcan o el simple hecho de querer agregar extra comodidad y suavidad a nuestro descanso nos lleva a tener un topper. Es un complemento que podemos agregar a todo tipo de colchón y te permitirá dormir como en las nubes.