Descubre el producto que necesitas
¿Eres fan del café pero no sabes cómo elegir una cafetera? Aquí te mostramos los distintos modelos para que elijas la que más se adapte a tus gustos y necesidades.
¿Eres fan del café pero no sabes cómo elegir una cafetera? Aquí te mostramos los distintos modelos para que elijas la que más se adapte a tus gustos y necesidades.
Si te gusta la variedad y deseas un café o un té en pocos segundos, esta máquina es perfecta para ti. Estos modelos utilizan cápsulas prefabricadas para servir una taza a la vez.
· Rápido y fácil de preparar
· Mayor variedad de café y té
· Fácil de limpiar
Si te gusta el café recién molido con aroma, textura y sabor, este modelo de cafetera es la mejor elección. Te tomará solo 30 segundos preparar un espresso y algunas incluyen un espumador de leche para que hagas tu preparación favorita.
· Aroma, textura y sabor
· Variedad de preparaciones
· Poco tiempo
Permite preparar varias tazas de café a la vez, manteniendo las mismas características en cada una de ellas. La mayoría de estas cafeteras pueden programarse, por lo que podrás ajustar la intensidad del café según tus preferencias.
· Calentador de agua incorporado
· Mantiene la temperatura
· Gran capacidad
Con estas cafeteras, serás tu propio barista en casa. Existen en formato espresso o de cápsulas. Son ideales para las familias numerosas, ya que tienen capacidad de hasta cuatro preparaciones al mismo tiempo.
· Familias numerosas
· Café profesional
· Mayor rendimiento
Cada máquina de café logra una textura y sabor diferente. Dependiendo de tus prioridades y estilo de vida, podrás escoger una especializada como las de Filtro o una funcional, como las de Cápsulas.
Las cafeteras más avanzadas tardan aproximadamente 30 segundos en preparar tu café o té. Sin ser un barista, podrás tener las mejores preparaciones de manera fácil, rápida y lo mejor, desde la comodidad de tu casa.
Existen modelos de preparación única (una taza a la vez) y otros que pueden hacer hasta 12 tazas de café. Piensa en cuanto consumes al día y la cantidad de integrantes en el hogar.
Hay dos modelos de cafeteras: las automáticas y las manuales. De esto dependerá el funcionamiento y mantención de cada máquina. Algunas se pueden programar, otras incluyen un calentador de agua, espumador de leche y más.
Ten en cuenta el espacio disponible para ubicar tu cafetera. Todas las máquinas tienen dimensiones distintas por lo que deberás medir bien antes de comprar una. Los modelos más compactos son las cafeteras de filtro y de cápsulas.
Existen modelos que pueden preparar desde 1 a 30 tazas. Si una taza es suficiente para comenzar el día, una buena opción para tí son las cafeteras de cápsulas. De lo contrario, es recomendable optar por una máquina espresso o de filtro con mayor capacidad.
Toma tu café a la temperatura que elijas. Hay quienes prefieren el café helado en lugar de caliente, especialmente en los meses de verano. Todas las cafeteras eléctricas ofrecen modos de preparación en frío.
Dependiendo de tus preferencias, encontrarás una gran variedad de accesorios como molinillos, espumadores de leche, cápsulas de distintos sabores, batidores y filtros de café. Antes de escoger uno, asegúrate de que este sea compatible con el modelo y marca de tu cafetera.
Si eres fan del café, no te puedes perder estas clásicas preparaciones que te acompañarán en cualquier ocasión. Las encontrarás listas en las máquinas de cápsulas y podrás hacerlas fácilmente en tu cafetera de espresso o filtro.
Café | Leche | Espuma | Agua |
---|