Cargando...

Problemas con la entrega

Lamentamos que hayas tenido un problema con la entrega de tu producto. Te ayudaremos a encontrar una solución.

Si tu pedido está atrasado y ya pasó la fecha comprometida

  1. Ingresa a Mis compras
  2. Busca el pedido que todavía no recibes.
  3. Selecciona la opción Necesito ayuda.
  4. Elige la pregunta Todavía no recibo mi compra o parte de ella y aparece como entregada. ¿Qué puedo hacer?
  5. Completa el formulario y trabajaremos para ayudarte lo antes posible.

Si tu pedido aparece como entregado, pero aún no lo recibes

  1. Ingresa a Mis compras
  2. Busca el pedido que todavía no recibes.
  3. Selecciona la opción Necesito ayuda.
  4. Elige la pregunta Todavía no recibo mi compra o parte de ella y aparece como entregada, ¿Qué puedo hacer?
  5. Completa el formulario y trabajaremos para ayudarte lo antes posible.

Si tienes un problema con el cobro de un pedido

  1. Ingresa a Mis compras
  2. Busca el pedido que todavía no recibes.
  3. Selecciona la opción Necesito ayuda.
  4. Elige la pregunta ¿Problemas con tu cobro?
  5. Completa el formulario y trabajaremos para ayudarte lo antes posible.

Si tuviste un problema con el transportista

Lamentamos lo sucedido. Por favor, contáctanos al (01) 602 0000 y cuéntanos lo que pasó. Nos interesa mejorar y eso lo podemos hacer gracias a tus comentarios. Atención de lunes a sábado de 09:00 a 19:00 horas.

Si tu edificio no tiene ascensor o el pedido no cabe en él

Por razones de seguridad los transportistas solo pueden subir el pedido hasta que las condiciones de acceso del lugar lo permitan. Te recomendamos que el día de la entrega cuentes con personas que te puedan ayudar.