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Devoluciones y cambios

Si cambias de opinión no te preocupes, nuestra Satisfacción garantizada te permite devolver o cambiar la mayoría de tus productos durante los primeros 30 días calendario desde que los recibes. Lo debes entregar tal y como lo recibiste, sin uso, con todas sus etiquetas y/o en sus cajas cerradas con los sellos originales. Además, considera que hay algunos productos que tienen otros plazos y restricciones.

Los pasos para devolver un producto dependen de quién lo vendió. Esta información la entregamos siempre que hacemos referencia al producto, luego de la frase: Vendido por.




Vendido por Falabella


Si cambias de opinión, tienes hasta 30 días calendario desde que recibiste el producto para solicitar una devolución o cambio. Para colchones, camas y dormitorio tienes hasta 7 días calendario.


Debes presentar tu DNI físico junto con la boleta, factura o ticket de cambio y el producto se debe encontrar sin uso y/o dentro de su empaque original sellado y con las etiquetas originales.


Si el producto es electro y de tamaño pequeño o mediano, por ejemplo microondas, televisores de menos de 40'', audífonos, laptop, licuadoras, dirígete al área de Servicio Técnico de una tienda Falabella.


Si el producto no es electro y es de tamaño pequeño o mediano, dirígete a cualquier centro de cajas en tienda Falabella.


Si el producto es grande y difícil de transportar, crea una solicitud de devolución o reemplazo en Mis compras e iremos a recoger el producto.



Ten en cuenta que:

  • Colchones, camas y dormitorios tienen un plazo máximo de 7 días para cambio o devolución.

  • La ropa interior inferior, ropas de baño no aplican para cambios o devoluciones.

  • En las tiendas de Pucallpa, Huánuco e Iquitos no se puede realizar cambios, solo devoluciones. 

  • En el Outlet Atocongo no se realizan cambios o devoluciones.

  • Si vas a devolver un producto que fue pagado con Apple Pay o Google Pay, debes traer la tarjeta física para realizar el reembolso.

  • Si vas a realizar un cambio en tienda, recuerda que primero debes elegir el nuevo producto antes de dirigirte a la caja.



Vendido por otro vendedor


Si el producto es de tamaño pequeño o mediano, ingresa a Mis compras, busca la opción Devolver productos y crea una solicitud de devolución. Cuando recibamos tu solicitud, revisaremos la información y te contactaremos.


Si el producto es grande y difícil de transportar, crea una solicitud de devolución o reemplazo en Mis compras e iremos a recoger el producto.

Vendido por  Tottus


Si el producto es de tamaño pequeño o mediano: Dirígete al área de Atención al Cliente en cualquier tienda Tottus.

Si el producto es grande y difícil de transportar, y/o presenta fallas: Crea una solicitud de devolución o reemplazo en Mis compras e iremos a recoger el producto. 

O comunícate al (01) 6020000 opción 4, horario de atención lunes a sábado 09:00am a 7:00pm.

  • Tottus Pucallpa, Tottus Huánuco y Tottus Iquitos.

  • Hiper bodegas: Moyobamba, Pucallpa, Iquitos La Marina, Iquitos Alfonso Ugarte, Tarapoto y La Merced.




Vendido por Sodimac


Si el producto de tamaño pequeño o mediano, dirígete con la boleta o factura a la tienda que corresponda según el vendedor.


Si el producto es grande y difícil de transportar, crea una solicitud de devolución o reemplazo en Mis compras e iremos a recoger el producto.





Vendido por The Drop Zone


Tienes hasta 30 días calendario desde que recibiste el producto para solicitar una devolución o cambio.

Para realizar alguna de éstas solicitudes debes contactarte con el WhatApp especializado +51 962796253



Estas restricciones solo aplican para el beneficio de cambio de opinión; para productos con fallas o defectos, por favor revisar Sección 11 de los Términos y Condiciones.


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