CYBERFLASH! 
04
:
06
:
55
¡APÚRATE,QUEDA POCO TIEMPO!
CYBERFLASH! 
04
Horas
:
06
Minutos
:
55
Segundos

¡YA COMENZÓ! CYBERWOW EN FALABELLA.COM

VIVE EL CYBERWOW EN FALABELLA.COM

¡YA COMENZÓ! CYBERWOW EN FALABELLA.COM

VIVE EL CYBERWOW EN FALABELLA.COM

Se vive en Falabella.com
SE VIVE EN FALABELLA.COM








Disfruta la mejor experiencia en Falabella.com

¡Llegó el CYBER WOW a Falabella.com!

¡Descuentos Exclusivos en el Cyber WOW 2020!

El #CyberWOW es uno de los eventos de venta online más importantes del año, que iniciará este 19 de octubre. Tendrás 5 días increíbles con un completo catálogo online de las mejores Ofertas del Cyber WOW que no podrás desaprovechar, entre las cuáles encontrarás lo nuevo en Celulares, Televisores LED de alta definición, lo último en audio con Airpods y parlantes. Descubre también lo más moderno en Muebles para tu hogar, completos combos de electrodomésticos, de todo para amoblar tu cocina, comedor y dormitorio.

En este Cyber WOW te traeremos además Descuentos exclusivos de tus productos favoritos en Deportes, Moda y Belleza, así como la mejor Juguetería para los más pequeños y más. Adelanta tus compras navideñas con las más increíbles ofertas del 2020 que te trae Falabella.com y otras grandes tiendas online como Linio, que te ofrece la mejor tecnología en audífonos y otros gadgets, Seguros de Vida, Seguro Vehicular y más planes convenientes en Seguros Falabella, lo mejor de Sodimac en Ferretería, Acabados, Tecnología o Muebles tales como Centros de Entretenimiento, entre muchos más.

Nuevos espacios para tu Hogar

Renueva los espacios de tu hogar en Falabella.com y escoge entre una gran variedad de Muebles. Encontrarás cómodos sofás para tu sala de estar, comedores que hacen juego con tu decoración, así como Muebles de Cocina, Baños, Dormitorios y más. Descubre también lo nuevo en Escritorios y Sillas para tu estudio, Archivadores y diferentes modelos de Libreros, entre otros elementos para una cómoda estancia en tu casa u oficina. Para crear un ambiente más acogedor en el momento del descanso, adquiere también Muebles de dormitorio y Colchones en el tamaño de tu conveniencia, desde camas para niños hasta Colchones Queen y King.

Adquiere también los más vistosos Adornos de Navidad y compra todo lo que necesitas en esta fecha tan especial, así como Árboles, Regalos para toda la familia y más. No dejes pasar la oportunidad de mejorar tus espacios y empieza el año con casa nueva en el Cyber WOW Perú. Contamos con despacho a domicilio o retiro en tienda, cuya cita que podrás programar en nuestra App de Falabella.

Tecnología de punta

El Cyber WOW 2020 es la ocasión perfecta para renovar tu equipo con los nuevos Celulares de alta gama en tus marcas favoritas como Iphone o Samsung, entre otros, así como accesorios para complementar la experiencia y proteger tu Smartphone. Si lo que buscas es ver tus series favoritas y películas en Full HD, adquiere Televisores LED con tecnología 4K UHD, OLED y QLED, Nanocell, 8K en el tamaño que van con tu espacio. Para divertirte con tus videojuegos favoritos y nuevos lanzamientos, te ofrecemos increíbles consolas como Nintendo Switch, XBOX, así como la gran PlayStation 4 mientras te preparas para el próximo lanzamiento de la PS5. Encuentra también las más potentes Laptops Gamer con las especificaciones que necesitas y piezas adicionales para armar tu propia PC Gamer.

Si lo que deseas es facilitarte los quehaceres del hogar, Falabella.com te trae los mejores descuentos en Electrodomésticos de uso diario como Licuadoras, Cafeteras, Microondas, así como ofertas en línea blanca tales como Refrigeradores, Cocinas, Lavadoras y más. Además, mantén tu casa libre de ácaros y otras bacterias con las nuevas Aspiradoras de diversos tipos, ideales para las necesidades de cada hogar.
¡Mantente siempre saludable!

En este nuevo año es crucial conservar una buena salud, alimentarnos correctamente y mantenernos en forma. Por ello, Falabella.com te trae descuentos en Deportes con las mejores máquinas de Ejercicios tales como Trotadoras, las nuevas Elípticas, Mini Gimnasios para un entrenamiento más completo, entre otros. Adquiere además accesorios deportivos para hacer ejercicios en casa con Yoga Mats, mancuernas, pelotas de pilates, entre otros.

Es importante además traer todos los complementos necesarios para hacer deportes con comodidad. Descubre lo mejor en vestuario y zapatillas deportivas en grandes marcas como Nike, Adidas, Puma, entre otras, con variados modelos en chimpunes de fútbol, básquetbol, skating y más. Opta además por un transporte más saludable y eco-friendly con Scooters Eléctricos y las mejores Bicicletas para adultos y niños. ¿Qué esperas? Con el Cyber WOW de Falabella.com ya no hay excusas para dejar de ejercitarte esta temporada.