CERAVE

Resultados (21)

Cerave

Bienvenid@s a Cerave - una marca popular de productos para el cuidado de la piel que se distingue por sus fórmulas efectivas y accesibles ya desde el 2005. Uno de los elementos distintivos de CeraVe es que sus cremas contienen una mezcla de tres ceramidas esenciales que son fundamentales para ayudar a restaurar y mantener la barrera natural de la piel. Estas ceramidas son lipidos que ayudan a formar la barrera cutánea y retener la humedad en la piel para mantener su "look" joven.

Visita nuestra tienda Falabella Perú y conoce toda la oferta a precio económico. La línea de productos de Cerave es extensa y abarca una variedad de categorías, incluyendo limpiadores, humectantes, protectores solares y tratamientos especializados. Como puedes ver los artículos de la marca Cerave están diseñados para una variedad de tipos de piel y problemas de la piel, como piel seca, piel grasa, acné, eczema y psoriasis. No esperes más! Entra ya y conoce la amplia oferta en Falabella Perú.

Cerave Piel Grasa

La piel grasa se beneficia de productos de limpieza que eliminen el exceso de sebo y productos humectantes que proporcionen a la piel la humedad sin obstruir los poros. Los cosméticos Cerave Piel Grasa son perfectos para cuidar la piel ya que contienen ceramidas clave que regeneran la barrera protectora de la piel para mantener niveles óptimos de hidratación. Cabe destacar que nuestro gel limpiador Cerave para piel grasa contiene una composición de tres ceramidas, niacinamida y ácido hialurónico. Además, gracias a MVE (Tecnología de Emulsión Multivesicular), hidrata la piel durante todo el día estés donde estés. Es apto para niños mayores de 3 años y adultos, ya que es hipoalergénico, y no tiene fragancia.

Productos destacados: