Good Girl Dot Drama
Eau de Parfum 80ml

La original elegancia y herencia de Carolina Herrera. La cultura de excelencia transmitida a través de un estilo y presentación impecables.

Ver colección

El estilo natural de la aristocracia de Nueva York. El encanto natural de los hombres y mujeres con carisma.

Ver colección

Un estado mental cosmopolita con una elegancia sensual. Una tribu de criaturas nocturnas con actitud, siempre en búsqueda de diversión.

Ver colección
La historia Carolina Herrera

"CAROLINA HERRERA REPRESENTA LA PERFECTA COMBINACIÓN ENTRE UNA VIDA PRIVILEGIADA Y UN SENTIDO DE ELEGANCIA ÚNICA".

Estableciendo globalmente un reconocido estilo, Carolina Herrera ha marcado la industria durante las últimas tres décadas.

Tras lanzar su primer Eau de Parfum en 1988, la Casa de Herrera ha creado desde entonces fragancias y tendencias que definen una línea de elegancia y sofisticación, representando el corazón del estilo de Nueva York.

Carolina Herrera es la perfecta combinación entre una vida privilegiada con un sentido innato de elegancia, mezclado con un contagioso espíritu latino y "Alegría de vivir" - un concepto que representa el vivir la vida al máximo.

Productos destacados

Carolina Herrera de Baez
directora creativa de fragancias

El ojo creativo de las fragancias

Carolina Herrera nació en Caracas, Venezuela, en 1969. Desde 1997 es la directora creativa de fragancias, trayendo una perspectiva fresca a innovadora a la marca. Su instinto e imaginación han sido clave en la creación de las nuevas fragancias de Carolina Herrera.

Inspírate

5 Tips para elegir tu fragancia

¿Cómo escoges tus perfumes? Aprende a hacerlo con este experto de CH, que nos cuenta la importancia de ciertos factores a la hora de escoger un perfume ideal.