¡El Hot Sale ya terminó! En Falabella.com te ofrecimos ofertas online exclusivas durante 48 horas en todas nuestras categorías. Logramos brindarte la más amplia selección en Tecnología, Electrodomésticos, Muebles, Dormitorio,Calzado, Moda, Belleza y mucho más, desde la comodidad de tu casa a solo un clic.


Si estabas en busca de un nuevo Smartphone o Tablet, te presentamos los modelos más novedosos en Tecnología móvil de las mejores marcas, así como lo último en Computadoras All in one, Laptops para Gamers, Notebooks y accesorios de computadora.


El Hot Sale presentó también lo nuevo en audio y vídeo, llegando con Televisores de última generación con tecnología 4K, UHD, LED y por supuesto, el envolvente sonido de los mejores Parlantes, Minicomponentes, Home Theaters y otros equipos de sonido.


Si lo buscaste tener una casa completamente renovada, los muebles para tu sala, comedor y Dormitorio de Falabella.com estuvieron disponibles en increíbles ofertas, así como una gran variedad de Colchones y Ropa decama de larga duración y suave textura.


Asimismo,  en el Hot Sale contamos con grandes combos de electrodomésticos y lo más avanzado en Cocinas, Refrigeradoras, Lavadoras y más productos de línea blanca con descuentos exclusivos.


Falabella.com también sabe que amas la moda, por lo que las ofertas en miles de prendas no se faltaron en nuestra sección de ropa para mujer, así como vestuario para hombre e Infantil. De la misma forma, nuestra gran variedad en calzado de vestir, casual, botas y botines, sandalias y zapatillas fue una de las compras preferidas por el público.


El Hot sale nos presentó también Descuentos en su amplia gama de máquinas para ejercicios como bicicletas de spinning, elípticas, trotadoras y por supuesto, lo mejor en ropa y calzado deportivo para ejercitarse con mayor comodidad.


Si llegaste tarde al Hot Sale, recuerda que contamos con un amplio catálogo online de productos esperando por ti. Compra online con la seguridad que solo Falabella.com te puede brindar, desde tu computadora, celular o tablet. Contamos con despacho a domicilio o retiro en tienda sin costo adicional.



¡Falta poco para el Cyber WOW! Este 11, 12 y 13 de noviembre aprovecha las Mejores Ofertas del año en Electrodomésticos, Muebles de sala, Juguetes, Colchones, Tecnología, Calzado, Juguetes, Deportes y mucho más.