Desde el Lunes 01 de Marzo estaremos listos para volver a abrir nuestras puertas para ti.

Todas nuestras tiendas estarán abiertas a nivel nacional.

La experiencia en nuestras tiendas será un poco diferente ahora y por eso aquí te explicamos qué hemos hecho para que sean un lugar seguro para ti y para nuestro equipo.


Nuestros nuevos horarios de atención son:

  • Bellavista, Iquitos, Trujillo, Cajamarca y Pucallpa:
    De Lunes a Sábado de 9am a 6pm y Domingos estará cerrado
  • Lima (15), Ica, Huancayo, Cañete, Arequipa (2), Chiclayo y Chimbote:
    De Lunes a Domingo de 9am a 7pm
  • Huánuco, Piura (2):
    De Lunes a Domingo de 9am a 8pm

Si deseas comprar desde casa, te invitamos a visitarnos a través de tu App Falabella o en Falabella.com

Te invitamos a conocer nuestros protocolos:

  • Cuidando de tu seguridad y la de nuestro equipo, te pedimos el uso obligatorio de mascarillas. Además, te estaremos tomando la temperatura al ingresar.
  • Todas nuestras puertas estarán habilitadas en caso de emergencia. Sin embargo, habrá una asignada exclusivamente para el ingreso y otra, para la salida. De esta manera aseguraremos el control adecuado del aforo y el distanciamiento social exigido.
  • En las puertas de ingreso y salida tendrás disponibles dispensadores de alcohol en gel, al igual que en varios puntos dentro de la tienda. Te recomendamos y pedimos por favor hacer uso de ellos.
  • Sabemos que la limpieza ahora más que nunca es primordial. Por eso hemos implementado nuevos protocolos de desinfección constante y a diario en todas las áreas de la tienda.
  • Hemos adoptado medidas de distanciamiento social. Te pedimos por favor guardar 2 metros de distancia. Asimismo, el aforo de las tiendas se ha reducido según corresponde a cada Nivel de Alerta, para tu comodidad y seguridad.
  • Contamos con cajas de autoservicio para que tú mismo realices el pago de tus compras sin contacto. Estos espacios serán desinfectados después de cada uso. Si prefieres ser atendido en caja, no te preocupes: en todas hemos colocados acrílicos de protección. Te pedimos respetar la señalética al esperar tu turno y guardar la distancia de 2 metros.
  • Por tu seguridad, nuestros probadores se mantendrán temporalmente cerrados. Pero no te preocupes porque tendrás 120 días para realizar cualquier cambio o devolución. Para agilizar este proceso, hemos asignado cajas especiales. Por favor, asegúrate de tener tu boleta o factura para realizar el cambio o devolución.
  • Los productos que se cambien o devuelvan pasarán por un proceso para asegurar que estén en las condiciones óptimas para su reingreso a las tiendas.
  • También reactivamos nuestro departamento de Retiro en Tienda para poder facilitarte la entrega de tus compras hechas a través de nuestra App Falabella y en Falabella.com. Te recordamos que si tienes algún pedido pendiente de recojo, se te notificará por medio de mensaje de texto cuando esté disponible. Si Si no recibiste el mensaje es porque tu compra todavía no está lista.
  • Los ascensores y las escalares eléctricas están en funcionamiento y serán desinfectadas regularmente. El aforo para acceder a los ascensores será reducido por lo que te pedimos utilizarlo en caso sea estrictamente necesario.
  • Recuerda que, por disposición del Gobierno, no está permitido el ingreso de menores de edad.

Estamos felices de tenerte de vuelta. Nuestro compromiso es trabajar continuamente para que tu experiencia y seguridad sea la mejor. Sabemos que contamos con tu ayuda para respetar y adoptar las medidas tomadas.

Si necesitas ayuda con tus órdenes, comunícate con nuestro call center al 512 3333 opción 4 ó al 701 2020

Te esperamos!