PlayStation 5 en Falabella.com

Lanzamiento de la PS5 en Falabella.com

Finalmente, Sony Interactive Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de la PlayStation 5, programada para este 19 de noviembre del 2020. Después de 7 años de haber disfrutado increíbles aventuras junto a la Playstation 4, la nueva PS5 podrá adquirirse en tiendas online y físicas a nivel mundial, a pocos días del lanzamiento de la XBOX Series X.

Por supuesto Falabella.com te ofrecerá esta increíble consola de videojuegos junto a las nuevas entregas de las franquicias más importantes.

Características de la PlayStation 5:

Entre las increíbles mejores a nivel técnico y gráfico, una de sus principales características es la PS5 es ser retrocompatible, es decir, podrás reproducir juegos de PS4 en tu PlayStation 5. Si bien la compañía aún no ha especificado mayores detalles, sí menciono que el 99% de los juegos serán compatibles.

Entre otras especificaciones importantes de la PS5, también tenemos:

  • Procesador de 8 núcleos AMD Zen 2.
  • Disco sólido (SSD) con almacenamiento de 825GB.
  • Rendimiento de 5.5GB por segundo.
  • Almacenamiento externo y compatibilidad USB
  • Reproduce calidad de imagen 4K y 8K.
  • Sonido 3D

Precio de la PlayStation 5

El precio de la PS5 en soles se anunciará apenas empiece la preventa de lanzamiento en Falabella.com. Quédate atento a nuestra tienda online para saber mucho más.

Juegos para PS5

La consola PlayStation 5 hará su lanzamiento con nuevas entregas de los más famosos juegos como Spider-Man Miles Morales con nuevas aventuras de nuestro héroe arácnido favorito, la famosa saga RPG Final Fantasy XVI, la secuela del nuevo God of War, la gran experiencia de velocidad que nos brindará Gran Turismo 7, al igual que otras series nuevas como Harry Potter: “Hogwarts Legacy”, la nueva entrega de Call of Duty: “Black Ops Cold War” y el afamado título para multijugador, Fortnite.

¡Ya lo sabes! Mantente pendiente de las novedades sobre PlayStation 5 en Falabella.com y cómprala este mes de noviembre al mejor precio. Próximamente te ofrecemos también los últimos lanzamientos en videojuegos y accesorios para PS5.