¡Estamos listos para volver a abrir nuestras puertas para ti!

La experiencia en nuestras tienda será un poco diferente ahora y por eso aquí te explicamos qué hemos hecho para que sean un lugar seguro para ti y para nuestro equipo.

Estaremos actualizando esta página cada cierto tiempo, por lo que te invitamos a revisarla con frecuencia.


Nuestro nuevo horario de atención debido al toque de queda es:

  • Iquitos, Pucallpa, Trujillo, Chiclayo y Piura (2): de 9:30am a 7:00pm
  • Cajamarca y Arequipa (2): de 9:30am a 6:00pm
  • Ica, todo Lima, Chimbote, Huancayo y Huánuco: Tiendas cerradas

Si deseas comprar desde casa, te invitamos a visitarnos a través de tu App Falabella o en Falabella.com



Te invitamos a conocer nuestros protocolos:

  • Cuidando de tu seguridad y la de nuestro equipo, te pedimos el uso obligatorio de mascarillas. Además, te estaremos tomando la temperatura al ingresar.
  • Todas nuestras puertas estarán habilitadas en caso de emergencia. Sin embargo, habrá una asignada exclusivamente para el ingreso y otra, para la salida. De esta manera aseguraremos el control adecuado del aforo y el distanciamiento social exigido.
  • En las puertas de ingreso y salida tendrás disponibles dispensadores de alcohol en gel, al igual que en varios puntos dentro de la tienda. Te recomendamos y pedimos por favor hacer uso de ellos.
  • Sabemos que la limpieza ahora más que nunca es primordial. Por eso hemos implementado nuevos protocolos de desinfección constante y a diario en todas las áreas de la tienda.
  • Hemos adoptado medidas de distanciamiento social. Te pedimos por favor guardar 2 metros de distancia. Asimismo, el aforo de las tiendas se ha reducido al 50% para tu comodidad y seguridad.
  • Contamos con cajas de autoservicio para que tú mismo realices el pago de tus compras sin contacto. Estos espacios serán desinfectados después de cada uso. Si prefieres ser atendido en caja, no te preocupes: en todas hemos colocados acrílicos de protección. Te pedimos respetar la señalética al esperar tu turno y guardar la distancia de 2 metros.
  • Por tu seguridad, nuestros probadores se mantendrán temporalmente cerrados. Pero no te preocupes porque tendrás 120 días para realizar cualquier cambio o devolución. Para agilizar este proceso, hemos asignado cajas especiales. Por favor, asegúrate de tener tu boleta o factura para realizar el cambio o devolución.
  • Los productos que se cambien o devuelvan pasarán por un proceso para asegurar que estén en las condiciones óptimas para su reingreso a las tiendas.
  • También reactivamos nuestro departamento de Retiro en Tienda para poder facilitarte la entrega de tus compras hechas a través de nuestra App Falabella y en Falabella.com. Te recordamos que si tienes algún pedido pendiente de recojo, se te notificará por medio de mensaje de texto cuando esté disponible. Si Si no recibiste el mensaje es porque tu compra todavía no está lista.
  • Los ascensores y las escalares eléctricas están en funcionamiento y serán desinfectadas regularmente. El aforo para acceder a los ascensores será reducido por lo que te pedimos utilizarlo en caso sea estrictamente necesario.
  • Por ahora nuestros servicios de maquillaje, testers de perfumería y asesorías dermo cosméticas estarán inactivos. Si tienes alguna consulta o deseas comprar algún producto de estas categorías, nuestro equipo te ayudará con gusto.
  • Recuerda que, por disposición del Gobierno, no está permitido el ingreso de menores de edad.

Ya puedes retirar gratis en tiendas tus compras de Falabella.com y tu App.

Tiendas Falabella:
Piura Centro, Chiclayo, Trujillo, Piura Mall, Cajamarca,

Tiendas Tottus:
Megaplaza, Los Olivos, Avenida Central, Dominicos, Puente Piedra, La Marina, Jockey Plaza, Begonias, San Luis, Comandante Espinar, 28 de julio, Angamos, Lima Centro, Zorritos, Surco, Próceres, Lince, Santa Anita, Puruchuco, San Hilarión, Tusilagos, Campoy, Calle 7, La Fontana, La Pólvora, Mall del Sur, Atocongo, Huaylas, Villa el Salvador, Pachacutec, Bellavista, Quilca, Saenz Peña, Canta, Punta Hermosa, Cañete, Ica, Huacho, Huaral, Huaral, Chincha Alta y Sullana

*Solo se cobrará por retiro en tienda en Provincias para producto de volumen grande (Linea Blanca, Televisores desde 55" en adelante, Muebles, Máquinas de ejercicio, Bicicletas, Scooters, Colchones y Camas.


×
Agente Librería Jenny, Agente Botica Salud y Economía, Agente Botica Farmagaela, Agente Bodega Camila, Agente Bodega Llanos, Agente H y H Representaciones, Agente Botica T&S, Agente Ray-Guer, Agente Licorería San Miguel, Agente Box Internet, Agente Farmacon Suri, Agente Comercial Huarcaya, Agente Bodega ByE, Agente Super Market, Agente Bodega Lupita, Agente Abarrotes Nayelly, Agente Bodega Pichi Pizan, Agente Comercial Luchita, Agente Bodega Manolito, Agente Comercial Ramirez, Agente Bodega Bazar Caroline, Agente Distribuidora Gladiz, Agente Mini Market - Bazar Bruno, Agente Minimarket Joaquin, Agente Bodega Emanuel, Agente Minimarket La Campiña, Agente Comercial Liguria, Agente Market Nahuel, Agente Bodega Henry, Agente Bodegarias, Agente Bodega Alessandra, Agente Bodega - Bazar Regina, Agente Bodega Josesito, Agente Casa de Cambio Amadeo, Agente Bodega Vargas, Agente Only Market, Agente Multimarket Leos, Agente Bodega Diana, Agente Bodega San Martin, Agente Market Morales, Agente Bodega Vega, Agente Sastrería Camisería, Agente Copymas, Agente Bodega El Chotano, Agente Minimarket Jalu, Agente Comercial Vargas, Agente Bodega Gaby's, Agente Bodega Junior, Agente Bodega El Punto, Agente Bodega La Económica, Agente Novedades San Jose, Agente Minimarket 100% Vegan, Agente Bodega Don Juan, Agente Minimarket CJ, Agente Bodega Elvira, Agente Bodega Magali, Agente Bodega Chepen

Estamos felices de tenerte de vuelta. Nuestro compromiso es trabajar continuamente para que tu experiencia y seguridad sea la mejor. Sabemos que contamos con tu ayuda para respetar y adoptar las medidas tomadas.

Si necesitas ayuda con tus órdenes, comunícate con nuestro call center al 512 3333 opción 4 ó al 701 2020

Te esperamos!