REAPERTURA DE TIENDAS
¡Estamos listos para volver a abrir nuestras puertas para ti!
La experiencia en nuestras tienda será un poco diferente ahora y por eso aquí te explicamos qué hemos hecho para que sean un lugar seguro para ti y para nuestro equipo.
Estaremos actualizando esta página cada cierto tiempo, por lo que te invitamos a revisarla con frecuencia.
Nuestro nuevo horario de atención debido al toque de queda es:
- Iquitos, Pucallpa, Trujillo, Chiclayo y Piura (2): de 9:30am a 7:00pm
- Cajamarca y Arequipa (2): de 9:30am a 6:00pm
- Ica, todo Lima, Chimbote, Huancayo y Huánuco: Tiendas cerradas
Si deseas comprar desde casa, te invitamos a visitarnos a través de tu App Falabella o en Falabella.com
Te invitamos a conocer nuestros protocolos:
- Cuidando de tu seguridad y la de nuestro equipo, te pedimos el uso obligatorio de mascarillas. Además, te estaremos tomando la temperatura al ingresar.
- Todas nuestras puertas estarán habilitadas en caso de emergencia. Sin embargo, habrá una asignada exclusivamente para el ingreso y otra, para la salida. De esta manera aseguraremos el control adecuado del aforo y el distanciamiento social exigido.
- En las puertas de ingreso y salida tendrás disponibles dispensadores de alcohol en gel, al igual que en varios puntos dentro de la tienda. Te recomendamos y pedimos por favor hacer uso de ellos.
- Sabemos que la limpieza ahora más que nunca es primordial. Por eso hemos implementado nuevos protocolos de desinfección constante y a diario en todas las áreas de la tienda.
- Hemos adoptado medidas de distanciamiento social. Te pedimos por favor guardar 2 metros de distancia. Asimismo, el aforo de las tiendas se ha reducido al 50% para tu comodidad y seguridad.
- Contamos con cajas de autoservicio para que tú mismo realices el pago de tus compras sin contacto. Estos espacios serán desinfectados después de cada uso. Si prefieres ser atendido en caja, no te preocupes: en todas hemos colocados acrílicos de protección. Te pedimos respetar la señalética al esperar tu turno y guardar la distancia de 2 metros.
- Por tu seguridad, nuestros probadores se mantendrán temporalmente cerrados. Pero no te preocupes porque tendrás 120 días para realizar cualquier cambio o devolución. Para agilizar este proceso, hemos asignado cajas especiales. Por favor, asegúrate de tener tu boleta o factura para realizar el cambio o devolución.
- Los productos que se cambien o devuelvan pasarán por un proceso para asegurar que estén en las condiciones óptimas para su reingreso a las tiendas.
- También reactivamos nuestro departamento de Retiro en Tienda para poder facilitarte la entrega de tus compras hechas a través de nuestra App Falabella y en Falabella.com. Te recordamos que si tienes algún pedido pendiente de recojo, se te notificará por medio de mensaje de texto cuando esté disponible. Si Si no recibiste el mensaje es porque tu compra todavía no está lista.
- Los ascensores y las escalares eléctricas están en funcionamiento y serán desinfectadas regularmente. El aforo para acceder a los ascensores será reducido por lo que te pedimos utilizarlo en caso sea estrictamente necesario.
- Por ahora nuestros servicios de maquillaje, testers de perfumería y asesorías dermo cosméticas estarán inactivos. Si tienes alguna consulta o deseas comprar algún producto de estas categorías, nuestro equipo te ayudará con gusto.
- Recuerda que, por disposición del Gobierno, no está permitido el ingreso de menores de edad.
Ya puedes retirar gratis en tiendas tus compras de Falabella.com y tu App.
Tiendas Falabella:
Piura Centro,
Chiclayo,
Trujillo,
Piura Mall,
Cajamarca,
Tiendas Tottus:
Megaplaza, Los Olivos, Avenida Central, Dominicos, Puente Piedra, La Marina, Jockey Plaza, Begonias, San Luis, Comandante Espinar, 28 de julio, Angamos, Lima Centro, Zorritos, Surco, Próceres, Lince, Santa Anita, Puruchuco, San Hilarión, Tusilagos, Campoy, Calle 7, La Fontana, La Pólvora, Mall del Sur, Atocongo, Huaylas, Villa el Salvador, Pachacutec, Bellavista, Quilca, Saenz Peña, Canta, Punta Hermosa, Cañete, Ica, Huacho, Huaral, Huaral, Chincha Alta y Sullana
*Solo se cobrará por retiro en tienda en Provincias para producto de volumen grande (Linea Blanca, Televisores desde 55" en adelante, Muebles, Máquinas de ejercicio, Bicicletas, Scooters, Colchones y Camas.

Estamos felices de tenerte de vuelta. Nuestro compromiso es trabajar continuamente para que tu experiencia y seguridad sea la mejor. Sabemos que contamos con tu ayuda para respetar y adoptar las medidas tomadas.
Si necesitas ayuda con tus órdenes, comunícate con nuestro call center al 512 3333 opción 4 ó al 701 2020
Te esperamos!