Cargando...

Devoluciones y cambios

Si cambias de opinión no te preocupes, nuestra Satisfacción garantizada te permite devolver o cambiar la mayoría de tus productos durante los primeros 30 días calendario desde que los recibes. Lo debes entregar tal y como lo recibiste, sin uso, con todas sus etiquetas y/o en sus cajas cerradas con los sellos originales. Además, considera que hay algunos productos que tienen otros plazos y restricciones.

Los pasos para devolver un producto dependen de quién lo vendió. Esta información la entregamos siempre que hacemos referencia al producto, luego de la frase: Vendido por.




Vendido por Falabella


Recuerda que debes tener la boleta o ticket de cambio y el producto se debe encontrar sin uso y/o dentro de su empaque original sellado.


Si el producto es electro y de tamaño pequeño o mediano, por ejemplo microondas, televisores de menos de 40'', audífonos, laptop, licuadoras, dirígete al área de Servicio Técnico de una tienda Falabella con la boleta o factura y tu DNI.


Si el producto no es electro y es de tamaño pequeño o mediano, dirígete a cualquier centro de cajas en tienda Falabella con la boleta o factura y tu DNI.


Si el producto es grande y difícil de transportar, crea una solicitud de devolución o reemplazo en Mis compras e iremos a recoger el producto.


Plazos: si cambias de opinión, para todos los productos a excepción de colchones, camas y dormitorios, tienes hasta 30 días calendario desde que recibiste el producto para solicitar una devolución o cambio. Para colchones tienes hasta 7 días calendario.


Recuerda que la ropa interior y ropas de baño no aplican para cambio o devolución.




Vendido por Sodimac o Tottus


Si el producto de tamaño pequeño o mediano, dirígete con la boleta o factura a la tienda que corresponda según el vendedor.


Si el producto es grande y difícil de transportar, crea una solicitud de devolución o reemplazo en Mis compras e iremos a recoger el producto.




Vendido por otro vendedor


Si el producto es de tamaño pequeño o mediano, ingresa a Mis compras, busca la opción Devolver productos y crea una solicitud de devolución. Luego dirígete a una tienda Falabella, Sodimac, Maestro o Tottus, con tu solicitud de devolución aprobada.


Si el producto es grande y difícil de transportar, crea una solicitud de devolución o reemplazo en Mis compras e iremos a recoger el producto.