GOPRO

Resultados (47)

GoPro Perú

Una cámara GoPro es un atributo indispensable para aquellas personas activas y adictas a la adrenalina. Gracias a este pequeño y ligero dispositivo podemos grabar los momentos más interesantes mientras practicamos diversos deportes. Esta cámara también será útil para tener un recuerdo fantástico al publicar fotos y videos en las redes sociales. GoPro es una cámara profesional práctica, compacta y manejable que permite la creación de grabaciones de alta definición; imágenes de cámara lenta; comunicación de forma inalámbrica con tu smartphone; toma de fotos continuas o de lapso de tiempo. En resumen, este pequeño equipo es el favorito de muchos viajeros y deportistas para usar durante sus actividades diarias.

Cámaras GoPro - pequeñas cámaras deportivas

Una cámara GoPro es un dispositivo móvil y prolijo que podemos llevar con nosotros a todas partes. Por sus reducidas dimensiones es también muy cómoda de usar y funcionará en situaciones realmente extremas mucho mejor que un teléfono inteligente (el cual es más grande) o una cámara instantánea (que no cabe en un bolsillo). Los modelos de GoPro más pequeños caben fácilmente en tu mano por lo que su peso no se siente en absoluto.

Las cámaras deportivas GoPro más baratas cuestan menos de 700 Soles, y las más caras hasta varios miles de Soles. Sin embargo, podemos comprar equipos de buena calidad ya desde aproximadamente 1200 Soles. Los invitamos cordialmente a familiarizarse con la amplia oferta de nuestra tienda en línea, donde ofrecemos no solo modernas cámaras deportivas 4K (Ultra HD), sino también otros equipos electrónicos de las mejores marcas a precios competitivos solamente durante este Cyber WOW. Sigue navegando para conocer mejor nuestra oferta.