DIOR

Resultados (188)

Dior

En Falabella.com contamos con mejores perfumes para dama y caballero de la marca Dior, dentro los cuales están Sauvage Dior para Hombres el cual tiene las Notas de Salida de bergamota de Calabria y pimienta; las Notas de Corazón son pimienta de Sichuan, lavanda, pimienta rosa, vetiver, pachulí, geranio y elemí; las Notas de Fondo son ambroxan, cedro y ládano. Miss Dior Eau de Parfum con notas de salida son iris, peonía y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son chabacano, rosa y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son vainilla, almizcle, haba tonka, sándalo y benjuí.

Marca Dior ofrece cosméticos de alta calidad que definen tendencias y respetan la ética. Sea cual sea tu estilo o necesidades de belleza, puedes confiar en perfumes dior para realzar tu belleza individual.

No dudes en entrar a Falabella.com y ver todo lo que la marca Dior tiene para ti, así como en Cyber WOW podrás encontrar grandes promociones como Multiplica 2X CMR puntos, en perfumería. ingresa ahora y descubre nuestro gran surtido de perfumes.

 

Maquillaje

Perfumería

Belleza

Marcas destacadas: