LEVIS

Resultados (242)

Envío gratis

En productos pequeños desde S/ 99

Levis

En la tienda oficial Levis descubrirás espectaculares prendas como jeans de todos los estilos, casacas, polos, chompas, poleras, camisas, ropa interior y accesorios como lentes de sol que te ayudarán a lucir a la moda en cualquier momento y ocasión. Esta marca la encontrarás en falabella.com con productos 100% originales. 

Navega en la página online de falabella.com y entérate de la gran diversidad de pantalones para mujer y hombre con descuentos y promociones increíbles. Anímate a hacer tus pedidos de prendas de moda de la marca Levis Perú y aprovecha la rapidez en las entregas, las facilidades de pago, la garantía en todo lo que compres, las devoluciones sin costo por si la talla no fue la indicada y muchos beneficios más. 

Elige el jean que más se acomode a tu estilo y gustos, Levis maneja distintos tipos de corte que posee; por ejemplo, existen modelos con bota ancha de campana que te permiten lucir un look retro; también, puedes escoger jeans skinny que se ajustan perfectamente a tu cuerpo para conseguir un estilo moderno y juvenil.