MOROCCANOIL

Resultados (44)

Moroccanoil

MOROCCANOIL es una marca de cosméticos para el cabello y cuidado corporal que basa la efectividad de sus productos en las increíbles propiedades nutritivas y antioxidantes del aceite de argán (también llamado aceite marroquí, de ahí el nombre de la marca). Todos los productos de esta empresa se crean según fórmulas propias y contienen aceites beneficiosos en su composición. Estos aceites cuidan la piel, tonificándola y estimulando su renovación, y también fortalecen el cabello, entre otras cosas, mediante una fuerte hidratación.

Los cosméticos MOROCCANOIL en Perú para el cabello con aceite de argán hacen que el cabello tenga un aspecto saludable, un brillo natural y una suavidad sedosa. Los productos de esta marca se recomiendan para todos los tipos de cabello, pero son especialmente efectivos en cabellos de alta porosidad: cierran las cutículas abiertas, previenen el encrespamiento, la rotura y la opacidad. Sin embargo, los efectos positivos del aceite de argán en el cabello no son todo, ya que este cosmético también alivia las irritaciones del cuero cabelludo y ayuda a combatir la caspa, nutriendo e hidratando el cuero cabelludo.

El producto estándar de la marca es el tratamiento MOROCCANOIL Treatment que inició la ahora popular línea de cosméticos profesionales "argán" para el cuidado y estilización del cabello. Actualmente, la gama de productos de la empresa incluye: shampoo MOROCCANOIL, acondicionadores para el cabello, máscaras colorantes, bálsamos, sprays y otros productos. Visita el catálogo virtual de Falabella Perú ahora y consulta todo el surtido que tenemos en oferta.

Marcas Destacadas:

Otros cosméticos: