NEUTROGENA

Resultados (118)

Neutrogena

Los cosméticos de la marca Neutrogena ayudan a personas de todo el mundo a cuidar su piel de manera efectiva. Esta famos marca de cosméticos ha tenido el mismo objetivo constante durante muchos años, que es crear los mejores productos para cuidar cada tipo de piel. Por esta razón, le da gran importancia a la calidad de los ingredientes utilizados en la producción de cosméticos.

La singularidad de los cosméticos Neutrogena radica en la combinación del mundo natural con las tecnologías y investigaciones científicas más recientes en el campo de la cosmetología. Los expertos son científicos con una vasta experiencia en áreas de cosmetología, dermatología y medicina estética. La única y revolucionaria "Fórmula Noruega" ha conquistado el mercado cosmético mundial. El secreto de la fórmula es un equilibrio bien dosificado de ingredientes que hidratan y cuidan intensamente incluso la piel más exigente.

Gracias a muchos años de experiencia, la marca Neutrogena es identificada hoy día con fórmulas efectivas, suaves y nutritivas para la piel. Estos gozan del reconocimiento de muchos consumidores y son recomendados por dermatólogos y cosmetólogos como productos de la más alta calidad.

En nuestra tienda Falabella Perú, encontrarás una amplia gama de cosméticos Neutrogena; entre ellos, líneas especializadas regenerativas y de cuidado recomendadas para partes específicas del cuerpo, piel de manos, pies y labios. Gracias a la colaboración con dermatólogos renombrados y la aplicación de una composición individual de ingredientes, la empresa ha creado cosméticos que nutren perfectamente incluso la piel más exigente y sensible. Los productos de Neutrogena harán que todo tu cuerpo esté adecuadamente hidratado y cuidado, y la piel increíblemente radiante y llena de brillo. Ingresa a Falabella Perú y haz tu pedido ya!

Productos destacados: