GUCCI

Resultados (82)

Gucci

Un buen perfume es un complemento que no puede faltar en nuestro outfit, una deliciosa fragancia nos otorga seguridad, creamos recuerdos y dejamos huella a donde vayamos, es por eso que elegir una colonia de Gucci podría ser lo más ideal para causar impacto con tu presencia. Descubre en falabella.com las mejores esencias originales de Gucci Perú. 

Hay perfumes de gran reconocimiento por su perdurabilidad y deliciosa mezcla de ingredientes. La tienda Gucci en Falabella Perú no se queda atrás y ofrece una amplia variedad de perfumes como: 

  • Gucci Guilty: es una creación masculina muy original, con sus notas de salida de pimienta rosa mezcladas con el vigoroso limón italiano. En el corazón hay una combinación equilibrada de Absoluto de Azahar, Neroli y Lavanda Francesa, mientras que el Pachulí y la Madera de Cedro aportan una potencia sensual y una larga duración. Llévalo solo o en combo que incluye una loción femenina Gucci Bamboo y una Body Lotion. 
  • Gucci Bamboo: es una fragancia de gran intensidad, está hecha para la mujer moderna. Contiene una mezcla de aromas florales exóticos con notas amaderadas profundas. 
  • Gucci Flora Gorgeous Gardenia: Si eres una chica de espíritu libre esta fragancia es para ti que mantiene una energía positiva y ama los aromas florales y frescos. 
  • Gucci Bloom: Es una esencia diseñada para chicas auténticas, diversas y expresivas. Sus notas son como un jardín lleno de abundantes flores. 
  • Gucci Mémoire d'une Odeur: contiene manzanilla romana, jazmín de coral indio, una flor conocida por liberar un aroma más poderoso por la noche, cedro y sándalo. Seguro este perfume será difícil de olvidar. 
  • Gucci Guilty Pour Femme: contiene acordes de geranio. La flor lila íntima y mágica mezclada con ámbar irradia calidez y gracia con una impresión duradera. Lévala sola o en combo que incluye: Eau de Parfum, Body Lotion y Roller ball. 

Encuentra tu fragancia ideal a excelentes precios para resaltar lo mejor de tú personalidad. Además ofrecemos perfumes de otras marcas destacadas como los perfumes Carolina Herrera, Giorgio Armani, Hugo Boss, Paco Rabanne, entre otros.

También puedes revisar otros productos y aprovechar las increíbles ofertas que tendremos en nuestra página de Cyber WOW.

Belleza

 

Maquillaje

 

Marcas

Próximos eventos: