Realiza tus
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
de forma rápida y sencilla

SABÍAS QUE:

Tienes hasta 120 días para realizar tus cambios y devoluciones

Tus compras en Falabella.com pueden ser cambiadas o devueltas en cualquiera de nuestras tiendas. En el caso de cambios, ten en cuenta que hay artículos que solo se encuentran disponibles en Falabella.com.

Se aceptan cambios o devoluciones de todos los productos. (En el caso de cambio o devolución de prendas íntimas, estas serán destruidas)."

REQUISITOS:

  • El producto debe estar sin uso en buen estado y con sus accesorios completos.

  • El producto debe contar con empaque y etiquetas originales.

  • Es necesario presentar tu documento de identidad. Los documentos autorizados por la SUNAT son: DNI, Pasaporte (PAS) y Carnet de Extranjería (CE).

  • Es necesario presentar tu ticket de compra, ticket de cambio o guía de remisión.

  • Para devoluciones, es necesario presentar el medio de pago (tarjeta de débito o tarjeta de crédito) utilizado en la compra. El plazo de devolución del dinero dependerá del banco del cliente

  • En caso hayas comprado a través de Falabella.com te llegará por correo electrónico el ticket de compra y de cambio. Recuerda que debes descargarlo y mostrarlo a través de tu celular.

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO?

1.

Dirígete a la tienda Falabella de tu preferencia.

2.

Registra el producto que deseas cambiar o devolver en cualquiera de las puertas de ingreso de la tienda

3.

Presenta tu documento de identidad, ticket de compra o cambio (físico o digital) y tu producto. El personal de prevención te entregará el formato de ingreso de mercadería para cambio o devolución

4.

Si deseas cambiar o devolver un producto que recogiste de retiro en tienda y aún no has salido de la tienda, puedes ir directo a nuestros centros de caja con el ticket de cambio y la constancia de entrega de tu producto. En caso contrario deberás registrarlo en la puerta de ingreso.

A donde debo acercarme para realizar un cambio o devolución

Fáciles de
transportar
Carteras
Calzado
Vestuario
Accesorios
Cualquier de nuestros
centros de Caja
Productos de electro
fáciles de transportar
Microondas
Televisores
Audífonos
Laptop
Licuadora
Acércate con un vendedor
de Electro al área de
Electro
Productos que no
son fáciles de
transportar
Deberas gestionar
mediante Amanda,
nuestra Asistente Virtual en www.falabella.com o al
Call Center (512-3333)

ES IMPORTANTE CONOCER:

  • Tener en cuenta que los servicios de retiro de productos por motivos ajenos de responsabilidad a Falabella, tienen un costo adicional dependiendo del lugar de recojo, tamaño y peso del producto. Adicionalmente se deberá abonar el costo de embalaje y/o desarmado en caso lo requiera. Así mismo, el costo de envío pagado inicialmente no será devuelto

  • Hay artículos que sólo se encuentran disponibles en Falabella.com.

  • Si desistes de una compra, que implique un despacho a domicilio, deberá ser comunicado antes de la fecha acordada, a través de nuestro asistente virtual Amanda o en la opción Mis Órdenes, en www.falabella.com, para su respectiva anulación.

  • La mercadería adquirida en el Outlet Atocongo de Saga Falabella no está sujeta a cambios o devoluciones en ninguna de nuestras tiendas.

  • La mercadería adquirida en la Feria Electro Atocongo de Saga Falabella sí está sujeta a cambios o devoluciones.

  • Puede realizar cambios y devoluciones en la tienda de Atocongo (Outlet y Feria Electro), cualquier producto adquirido en el resto de nuestras tiendas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, siempre y cuando cumpla con los requisitos para cambios y devoluciones y pague el valor adicional (la diferencia se puede abonar con cualquier medio de pago).

Si el producto esta sin uso y con empaques originales tiene hasta 120 dias para poder cambiarlo o devolverlo.

No necesariamente, si la compra fue realizada en Falabella.com y descargaste el ticket de comprar puedes mostrarlo desde tu celular.

No necesariamente, puedes realizar tus cambios o devoluciones en la tienda de tu preferencia.

Si aún no has salido de la tienda, puedes ir directo a una caja con el ticket de compra y la constancia de entrega de tu producto. En caso contrario deberás registrarlo en la puerta.

Sí, puedes realizar tus cambios o devoluciones de compras realizadas en tienda, boutiques, Falabella.com, fonocompras o Linio, en cualquiera de nuestras tiendas.