Realiza tus
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
de forma rápida y sencilla

SABÍAS QUE:

Tus cambios y devoluciones
no tienen limite de tiempo.

Puedes encontrar nuestras
políticas de cambios y devoluciones en Falabella.com.

Tus compras de Falabella.com pueden ser cambiadas o devueltas en cualquiera de nuestras tiendas.

Se aceptan cambios o devoluciones de todos los productos. (En el caso de devolución de prendas íntimas, estas serán destruidas).

ES IMPORTANTE RECORDAR:

  • El producto debe estar sin uso y con accesorios completos.

  • Es necesario presentar tu documento de identidad y ticket de compra o cambio.
    Los documentos autorizados por la SUNAT son: DNI, Pasaporte (PAS) y Carnet de Extranjería (CE).

  • Las devoluciones serán con el medio de pago utilizado en la compra original.
    (El plazo de devolución del dinero dependerá del banco del cliente).

  • Debes guardar tu ticket de compra o cambio para realizar tus cambios o devoluciones.

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO?

1.

Registra el producto que deseas
cambiar o devolver en la puerta de
ingreso de la tienda.

2.

El personal de prevención te
entregará el formato de "Ingreso de mercadería para cambio y
devolución".

3.

Recuerda que los requisitos para poder realizar un cambio o devolución son:
Documento de identidad, comprobante de pago o ticket de devolución, formato de ingreso de mercadería y tu producto sin usar y con etiquetas originales.

4.

Si recogí mi producto del retiro en tienda y aún no has salido de la tienda, puedes ir directo a una caja con la boleta y la constancia de entrega de tu producto. En caso contrario deberás registrarlo en la puerta de ingreso.

A donde debo acercarme para realizar un cambio o devolución

Fáciles de
transportar
Carteras
Calzado
Vestuario
Accesorios
Cualquier de nuestros
centros de Caja
Productos de electro
fáciles de transportar
Microondas
Televisores
Audífonos
Laptop
Licuadora
Acércate con un vendedor
de Electro al área de
Electro
Productos que no
son fáciles de
transportar
Deberas gestionar
mediante Amanda,
nuestra Asistente Virtual en www.falabella.com o al
Call Center (512-3333)

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, siempre y cuando cumpla con nuesta política de cambios y devoluciones y pague el valor adicional (la diferencia se puede abonar con cualquier medio de pago).

Si el producto está sin uso y completo podrás cambiarlo o devolverlo cuando quieras.

Si la compra fue realizada por internet o descargaste tu boleta, puedes mostrar tu ticket de compra desde tu celular.

Podrás realizar tus cambios o devoluciones en cualquiera de nuestras tiendas.

Sabías que puedes encontrar nuestras políticas de cambios y devoluciones en Falabella.com.

Si aún no has salido de la tienda, puedes ir directo a una caja con la boleta y la cosntancia de entrega de tu producto. En caso contrario deberás de registrarlo en la puerta.

Si, puedes realizar tus cambios o devoluciones de compras en tienda, stand alone, internet, fonocompras, en cualquiera de nuestras tiendas.