¡Ya se viene el Cierrapuertas! Del 8 al 11 de octubreFalabella.com te ofrece Grandes descuentos en TecnologíaElectrodomésticosMuebles, DormitorioCalzadoModaBelleza y muchos más. Aprovéchalos en nuestro catálogo online, así como en nuestras tiendas nivel nacional.    


Si buscas renovar tu Smartphone Tablet, te presentamos los modelos más novedosos en Tecnología móvil de las mejores marcas, así como lo último en Computadoras All in one, Laptops GamersNotebooksaccesorios de computadora, entre otros.  


El Cierrapuertas te ofrecerá también con lo más moderno en audio y vídeo, al lado de su amplia gama de Televisores de última generación con tecnología 4K y 8KTelevisores LED, OLED, TV Nanocell así como el sonido envolvente de los mejores ParlantesHome Theaters, Minicomponentes y otros equipos de sonido que podrás disfrutar mientras ves una serie o película en tu servicio de streaming favorito.  

  

En el Cierrapuertas encontrarás también los más completos combos de electrodomésticos, así como grandes descuentos en CocinasRefrigeradoras, Lavadoras y otros productos de línea blancaFalabella.com te ofrece un gran catálogo online para ayudarte en casa.  

  

Aprovecha también las mejores ofertas en muebles, con gran calidad en sofásjuegos de sala, nuevos comedores y muebles para Dormitorio con descuentos que no puedes perderte. Asimismo, contamos con una gran variedad de ColchonesCamas Box Tarima, Box Spring, así como Ropa de cama de larga duración y suave textura.   


Sabemos que amas la moda, por lo que encontrarás ofertas increíbles en ropa para mujer, así como vestuario para hombre ropa Infantil. El Cierrapuertas cuenta además con una gran selección en calzado de vestir, casual, botas y botinessandalias zapatillas que irán perfecto con tu estilo.  


El Cierrapuertas llegará también con las mejores máquinas para ejercicios, tales como bicicletas de spinningelípticastrotadoras, gimnasios caseros y por supuesto, lo mejor en ropa y calzado deportivo para ejercitarse con mayor comodidad.  


Del 8 al 11 de octubre, no te pierdas los descuentos del Cierrapuertas en nuestras tiendas a nivel nacional, así como en Falabella.comCompra online con total seguridad desde tu computadora, celular o tablet. Contamos con servicio de despacho a domicilio que respeta todos los protocolos de seguridad, así como la posibilidad de retiro en tienda sin costo adicional.