¡Se viene el Cierrapuertas! Las Mejores Ofertas de Navidad llegarán a Falabella y a Falabella.com. Este mes de diciembre, haz tus compras navideñas desde tu celular, computadora o tablet  con increíbles descuentos enTecnología, Electrodomésticos, Muebles, Calzado, Juguetes, Dormitorio y mucho más con despacho a domicilio o retiro en cualquiera de nuestras tiendas.

 

Esta Navidad, regálate lo último en Celulares con  Smartphones y Tablets de alta gama, así como lo nuevo en Laptops,Notebooks, Computadoras All in one con todas las especificaciones que necesitas. Asimismo, te traeremos útiles accesorios para tus dispositivos como Discos duros portátiles, Teclados, Mouse, Impresoras  y mucho más.

 

En el Cierrapuertas puedes darte el gusto de empezar el año con casa nueva gracias a Ofertas imbatibles en Muebles para sala, Comedores, Sofás, Decoración y  más, así como remodelar tu Cocina con descuentos de Línea blanca en Refrigeradoras, Lavadoras, Hornos, Encimeras y lo mejor en Electrodomésticos de uso diario. 

 

Si planeas una increíble fiesta de año nuevo con familia y amigos, el Cierrapuertas te ofrece increíbles Descuentos en Equipos de sonido, Parlantes, Soundbars, Home Theaters, entre otros. Asegura también la diversión toda la familia conOfertas en Televisores LED de alta definición, TV OLED, 4K UHD, Smart TV y más que te garantizan una experiencia de imagen como en el cine. Lo mejor en entretenimiento lo encuentras en Falabella.com

 

Año nuevo, ropa nueva. El Cierrapuertas te trae lo mejor de la Moda con vestuario de temporada para hombres, mujeres y niños, ideal para lucir genial en este verano. Igualmente, llegamos con miles de modelos en Calzado para toda ocasión, desde Zapatos de vestir, Zapatos casuales, Sandalias para la playa y Ballerinas hasta Zapatillas urbanasy deportivas en las mejores marcas.

 

Falabella.com llevará la Navidad a los más pequeños con lo mejor en Juguetes. Encuentra divertidos Autos a Control Remoto, Legos y Armables, Muñecas, Juegos de agua y mucho más, así como el más colorido Vestuario Infantil de temporada. Dales un Cierrapuertas con los Regalos más esperados bajo el árbol.

 

Para ponerte en forma este verano, el Cierrapuertas también trae los Descuentos en máquinas de ejercicios tales como Abdominales, Elípticas, Bicicletas de spinning, Home Gym, así como la Ropa Deportiva en marcas especializadas para un ejercicio mucho más cómodo.

 

Este Diciembre, ten unas Felices Fiestas con el Cierrapuertas que Falabella trae para ti. Aprovecha de las Mejores Ofertas de Navidad en toda nuestra Tienda Online. Recuerda que todas tus compras son 100% seguras a domicilio oretiro en tienda sin costo adicional.