Elige los productos con disponibilidad para retirar en tienda.
Al momento de tu compra, selecciona la Tienda de preferencia.
Espera el e-mail que te enviaremos confirmando que ya puedes acercarte a la Tienda a retirar tu producto.

¿Encuentra aquí tu Tienda con Retiro más cercana!

  • Provincias
  • Lima y Callao

Saga Falabella OPEN PLAZA ANGAMOS

VER MAPA >>

Saga Falabella OPEN PLAZA ATOCONGO

VER MAPA >>

Saga Falabella JOCKEY PLAZA

VER MAPA >>

Saga Falabella LIMA CENTRO

VER MAPA >>

Saga Falabella PLAZA NORTE

VER MAPA >>

Saga Falabella MEGA PLAZA

VER MAPA >>

Saga Falabella MIRAFLORES

VER MAPA >>

Saga Falabella SAN ISIDRO

VER MAPA >>

Saga Falabella PLAZA SAN MIGUEL

VER MAPA >>

Saga Falabella MALL AVENTURA PLAZA SANTA ANITA

VER MAPA >>

Saga Falabella REAL PLAZA SALAVERRY

VER MAPA >>

Saga Falabella MALL AVENTURA PLAZA BELLAVISTA, CALLAO

VER MAPA >>

Saga Falabella CENTRO CÍVICO, LIMA

VER MAPA >>

Saga Falabella MALL DEL SUR, LIMA

VER MAPA >>

San Hilarión, LIMA
San Juan de Lurigancho

VER MAPA >>

¿Qué necesito llevar?

Si eres quien realizá la compra o fuiste mencionado como la persona que retira, necesitas:

  1. Documento Nacional de identidad (DNI).
  2. Número de orden de compra.
  3. Tarjeta de crédito con que se hizo la compra (Solo para titulares)

En ambos casos se deberá firmar un comprobante de recibo conforme.

¿Qué necesito llevar?

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

Desde que recibes el e-mail de retiro, tienes 3 días para ir a buscar tu compra. Lo puedes hacer a cualquier hora mientras la tienda está abierta. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada, por lo que deberás realizar nuevamente tu compra.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

¿Qué productos se pueden comprar Online y retirar en tienda?

Todos los productos que tengan el ícono "Retira en tienda" son parte de esta opción de despacho. Si quieres un producto y no tiene este ícono, deberás comprar con la opción tradicional de envío a domicilio.


Es importante que sepas que las promociones asociadas a un producto, no son válidas para este servicio.

¿Qué productos se pueden comprar en línea y retirar en tienda?

¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?

Es muy difícil que compres un producto que no tenga stock, pero en el caso que llegase a ocurrir, te llegará un e-mail informándote que no hay disponibilidad del producto y no se cursará la compra.

¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?

¿Puedo en una misma compra tener dos o más productos con retiro en tiendas distintas?

No, si quieres comprar productos con retiro en tiendas diferentes debes realizar las compras por separado. En otras palabras, puedes comprar todos los productos que quieras en una sola compra, siempre y cuando estén disponibles en la misma tienda para retiro.

¿Puedo en una misma compra tener dos o más productos con retiro en tiendas distintas?
Cuando decidas utilizar este servicio, revisa que está disponible para los productos que deseas.
Ten en cuenta que los productos con este método de despacho, no incluyen las promociones asociadas.
Antes de ir a buscar tu compra espera el e-mail de confirmación.
Elige los productos con disponibilidad para retirar en tienda.
Al momento de tu compra, selecciona la Tienda de preferencia.
Espera el e-mail que te enviaremos confirmando que ya puedes acercarte a la Tienda a retirar tu producto.