Falabella aclara tus dudas

¿Tienes alguna duda y quieres comunicarte con nosotros? Conoce todos nuestros canales de atención disponibles

Actualmente puedes ponerte en contacto a través de nuestro Whatsapp o llamando al 01 5123333. Te invitamos a guardar este número en tus contactos para mantenernos siempre comunicados.

Si lo que deseas es solicitar la anulación de tu compra, puedes hacerlo a través de Amanda, nuestra asistente virtual, o en la sección ?Mis órdenes?. Ambas opciones están disponibles en falabella.com y en nuestra app Falabella.

¿Quieres cambiar la opción de Retiro en tienda por Envío a domicilio?

En Falabella estamos trabajando para que las compras realizadas con la opción de Retiro en todas nuestras tiendas ubicadas en Lima, Ica, Chimbote, Huancayo y Huánuco puedan ser recogidas antes del 31 de enero.

Nosotros te estaremos avisando por correo y por Whatsapp una vez que tu producto esté listo para su retiro. Por el momento, aún no será posible cambiar la opción de Retiro en tienda por Envío a domicilio. En ese caso, podrás anular tu compra a través de nuestra asistente virtual Amanda en Falabella.com; y realizar una nueva compra con la opción de Envío a domicilio y puntos de recojo en Tottus.

¿Qué pasará con tu producto si no puedes recogerlo en nuestras tiendas?

No te preocupes por tus pedidos, en caso se encuentren en nuestras tiendas de Lima, Ica, Chimbote, Huancayo y Huánuco, te estarán esperando y a penas se reabran nuestras tiendas podrás recogerlas.

Si tus compras pendientes de retiro se encuentran en alguna de nuestras demás tiendas, tendrás hasta 3 días para recogerlas de acuerdo a nuestras políticas habituales, pasado ese tiempo procederemos a anularla y la devolución de tu dinero se realizará al medio de pago que utilizaste para realizar tu compra.

Sin embargo, recuerda que también puedes solicitar la anulación de tu compra a través de los canales que tenemos disponibles para ti: Amanda, nuestra asistente virtual en www.falabella.com o el WhatsApp Falabella escribiendo al 01 512 3333.

¿Deseas anular tu compra debido a que no podrás recogerla en nuestras tiendas?

En caso quieras solicitar la anulación de tu compra, tienes a tu disposición las siguientes opciones para hacerlo: a través de Amanda, nuestra asistente virtual, o en la sección ?mis órdenes?. Ambas opciones están disponibles en falabella.com. También puedes escribirnos al WhatsApp Falabella al 01 512 3333 o a través de nuestra app Falabella.

¿Qué pasa si tu producto requiere de servicio de armado y/o instalación?

En estos momentos nos mantenemos coordinando con nuestros proveedores la posibilidad de mantener estos servicios. Pronto te mantendremos informando respecto a estos servicios y más, por lo que te recomendamos estar atento a nuestros mensajes de Whatsapp y correo electrónico o a nuestras llamadas telefónicas.

¿Qué puedes hacer en caso tu producto requiera una visita técnica?

Por nuestra parte continuamos coordinando con nuestros proveedores para mantener operativo este servicio; te estaremos informando de cualquier novedad a través de nuestro Whatsapp.

¿Aún tienes un reclamo o pedido de anulación pendiente?

Pierde cuidado que nosotros seguimos atendiendo tanto las solicitudes de reclamos como los pedidos de anulación, con total normalidad; buscando siempre darte la mejor solución. Recuerda que si tu compra fue con tarjeta bancaria el reembolso dependerá de los tiempos de procesamiento del banco emisor de tu tarjeta. Te pedimos mantenerte atento a nuestra comunicación ya sea por teléfono, mail o WhatsApp.

¿Quieres realizar el cambio o la devolución de tu compra?

Si te encuentras en una de las siguientes ciudades: Trujillo, Chiclayo, Piura, Iquitos, Pucallpa, Cajamarca y Arequipa, puedes acercarte a nuestras tiendas para realizar cualquier cambio o devolución para productos de fácil transporte. Para mayor información, te invitamos a ingresar a este link: https://www.falabella.com.pe/falabella-pe/page/Cambios-y-Devoluciones?staticPageId=20100001

Si te encuentras en Lima, Ica, Chimbote, Huancayo y Huánuco, podrás acercarte en un plazo máximo de 120 días una vez que abran nuestras tiendas.

Recuerda que es indispensable conservar el comprobante de pago y que el producto se encuentra sin uso y con los empaques originales.

¿Cuál es el horario de atención de nuestras tiendas?

Por el momento, solo algunas nuestras tiendas se encuentran atendiendo en estos horarios: En Trujillo, Chiclayo, Piura, Iquitos y Pucallpa de lunes a sábado de 10 a.m. a 7 p.m. y en Cajamarca y Arequipa de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 6 p.m.

Recuerda que puedes realizar tus compras en falabella.com, nuestro fonocompras y en tu app Falabella; y elegir la opción de Retiro en tienda (disponible solo en las tiendas que se encuentran atendiendo, tiendas Tottus y otros puntos a nivel nacional) o Despacho a domicilio.

¿Cuándo volveremos abrir nuestras tiendas?

Por el momento, no todas nuestras tiendas están cerradas, solo las que están ubicadas en Lima, Ica, Chimbote, Huancayo y Huánuco. Estas tiendas estarán listas para atenderte tan pronto lo dispongan las autoridades. Por ahora lo mejor es quedarnos en casa. Si nos necesitas, puedes realizar tus compras en Falabella.com o tu app Falabella y elegir la opción Despacho a domicilio o Retiro en tienda en Tottus u otros puntos según disponibilidad.

¿Cuál será el horario de entrega de los productos con envió a domicilio? ¿Los días domingo se realizarán entregas?

Te contamos que nuestras entregas se harán de lunes a domingo de 8 a.m. a 6 p.m. siguiendo todos los protocolos de seguridad.

¿Quieres realizar una nueva compra en Falabella.com?

Durante estos días podrás realizar tus compras en falabella.com, nuestro fonocompras y tu app Falabella con total normalidad. Al momento de la compra se mostrará las opciones disponibles para Despacho a domicilio y Retiro en tienda en Tottus ¡Elige la opción más adecuada para ti!

¿Dónde podrás retirar tus compras de Falabella.com?

Al momento de hacer tus compras en falabella.com, fonocompras y tu app Falabella podrás elegir la opción Retiro en tienda y aparecerán los lugares disponibles para que elijas la mejor opción para ti. Contamos con distintos puntos de Retiro a nivel nacional en nuestras tiendas y tiendas Tottus.

#Juntosnoscuidamos