PANTENE

Resultados (62)

Pantene

¿Qué tienen en común: Suiza, el oro y la provitamina B5? La respuesta es: Pantene - una de las marcas cosméticas más potentes, nacida como una empresa farmacéutica en 1945 en Suiza, que actualmente forma parte de la empresa Procter & Gamble. Debe su nombre al pantenol, o provitamina B5, que se encuentra naturalmente en el cabello y es esencial para su crecimiento adecuado. En los años 70 del siglo pasado, la marca causó mucho interés con sus tapas doradas - hoy en día, algunas de las botellas de shampoos, acondicionadores Pantene y mascarillas de Pantene retoman esta "tradición dorada".

En lugar de promesas vacías, la marca Pantene ofrece descubrimientos científicos revolucionarios (champús con acondicionador 2 en 1, cremas para peinar Pantene a la estructura del cabello, fórmula antioxidante única EDDS), que le otorgan el título de pionera en cosméticos de nueva generación. El shampoo Pantene fue desarrollado conjuntamente con expertos clínicos que realizan investigaciones sobre la reacción de las fibras del cabello al lavado repetido. La marca considera las necesidades especiales de cabellos muy dañados, frágiles y que requieren cuidados delicados.

Al mismo tiempo, el fabricante tiene en cuenta que algunos problemas (grasa excesiva, sequedad, estrés oxidativo) necesitan un tratamiento radical con una fórmula diseñada individualmente. Por lo tanto, si tu cabello necesita ayuda intensiva, los cosméticos Pantene deberían estar en tu lista de compras.

Marcas Destacadas:

Otros cosméticos: