HERBAL ESSENCES

Resultados (29)

Herbal Essences

Herbal Essences es una empresa internacional que actualmente pertenece al conglomerado estadounidense Procter & Gamble. Fue fundada en 1971 por una empresa algo más pequeña, también de origen estadounidense, Clairol. La marca debutó con un solo producto: el shampoo para cabello Clairol Herbal Essence Shampoo para luego expandirse hasta tener 29 series de diferentes productos para el cuidado del cabello. Un momento crucial en la historia del desarrollo de la empresa fue su venta al actual propietario en 2001.

La marca Herbal Essences ha priorizado desde el principio la conducción sostenible de negocios y operar en armonía con la naturaleza y en favor de la protección del medio ambiente. No ha cambiado estos valores hasta el día de hoy, y por eso promueve intensamente su enfoque y se enfoca en la alta calidad de los productos.

Además de cuidar la composición segura de los productos cosméticos, la marca también se involucra en acciones ecológicas; a través de la colaboración con varias organizaciones, apoya la protección de la biodiversidad en todo el mundo. Junto con el Kew’s Millennium Seed Bank, Herbal Essences ha establecido un banco de semillas de especies de plantas amenazadas, y junto con WWF Canadá y The Nature Conservancy, se ocupan de la restauración de áreas forestales en EE. UU. y Canadá.

Un elemento integral de construir una imagen ecológica es cuidar el empaquetado responsable y la producción de cosméticos. El objetivo de la marca es usar para el año 2025 un 90% de empaques provenientes de materiales reciclados. Además, cada producto viene con una instrucción especial How2Recycle™, que describe detalladamente cómo manejar el envase ya utilizado. Te gustan los cosméticos de la marca Herbal Essences? No esperes más y conoce la irresistible oferta en Falabella Perú.

Marcas Destacadas:

Otros cosméticos:

1 - 29 de 29 Resultados