KATIVA

Resultados (47)

KATIVA

Kativa es una marca brasileña, conocida en todo el mundo, que ofrece cosméticos naturales profesionales para el cuidado del cabello, destacándose por su excelente calidad y eficacia. Desde hace poco, también podemos disfrutar de ellos en Perú.

Si eres una defensora de los cosméticos naturales, seguros, de alta calidad y no probados en animales, definitivamente debes familiarizarte más con los productos Kativa. La misión de la marca es crear productos que sean las mejores soluciones en el mercado. La combinación de ingredientes naturales con capacidades tecnológicas hace que los cosméticos para el cabello Kativa se destaquen por su eficacia y proporcionen un cuidado excepcional para todos los tipos de cabello. La composición segura de los shampoos Kativa por ejemplo, permite su uso en la comodidad del hogar todos los días. Conoce la oferta irresistible de Falabella Perú ya!

En la oferta de Kativa, encontrarás principalmente cosméticos destinados al alisado keratínico del cabello y su cuidado adecuado después del tratamiento. Gracias a su uso regular, el efecto alisante obtenido durará mucho más en tu cabello comparando con los productos de otras marcas. Conoce nuestra oferta ahora!

Marcas Destacadas:

Otros cosméticos: