ALFAPARF MILANO

Resultados (247)

ALFAPARF MILANO

¿Ya conoces los productos de la empresa Alfaparf? Es la marca italiana número 1 en la industria de la peluquería en todo el mundo. Los cosméticos que ofrece están disponibles en hasta 90 países en todos los continentes, también en Perú. La marca apuesta por la innovación, el cuidado, estilizado profesional del cabello y en su oferta encontrarás tanto productos individuales como sets completos de cosméticos con diversas propiedades.

En la oferta de la marca italiana Alfaparf Milano, encontrarás cosméticos profesionales para el estilizado y cuidado de varios tipos de cabello. Entre ellos hay productos con efectos iluminadores (Semi Di Lino Diamond), alisadores (Semi Di Lino Smooth), que añaden volumen (Semi Di Lino Volume), hidratantes (Semi Di Lino Moisture), y regeneradores para cabello dañado (Semi Di Lino Reconstruction).

Los creadores de la marca Alfaparf Milano también han pensado en aquellas personas que utilizan tratamientos de alisado con keratina - pensando en ellos, han enriquecido la oferta con una línea de cosméticos Keratin Therapy, en la cual encontrarás champú y acondicionador destinados para uso diario. Visita nuestro catálogo ahora y haz tu compra en Falabella Perú ya!

Marcas Destacadas:

Otros cosméticos:


1 - 48 de 247 Resultados